| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Cebolla para la tos a los bebes???

a ver, luna tiene 9 meses y ha estado 2 dias con moquetes de estos q se le salian y como digo, a los dias se le quito pero ahora le ha venido la tos.de momento no tiene mas sintomas, solo tos y quiero evitar darle nada por eso os pregunto si puedo ponerle la cebolla en la habitacion mientras duerme ya q a mi novio y a mi siempre nos ha venido muy bien pero como es tan chica no se si sera bueno cargarle la habitacion. sino, admito consejos. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Humificador

utilizalo mejor que la cebolla.

Yo tambien lo he echo,media cebolla o tambien me dijeron la cebolla metida en agua. En tal caso sin duda el humificador, es lo mejor

Cebolla con azucar

Hola a todas, la verdad que la cebolla para la tos es un remedio muy efectivo, a mi me ha ido genial con mi peque, la profesora de la guarderia me dijo un truco para que hiciera mas efectos, y es que, la cebolla se parta en trozos y se espolvore por encima azucar, va mucho mejor.
Saludos y paciencia para todas con mocos y toses.

Hola

¿como se hace en crudo o hay q cocerla,explicarmelo pq Alvaro esta el pobre cada poco con tos y mocos,gracias

YO TENGO UNA PREGUNTA...
AL ASER ESTO, NO LE BA A PROBOCAR QUE SUS OJITOS SE PONGAN LLOROSOS, O K LE ARDAN??

En crudo

la pelas y la partes por la mitad.Ya está, la pones en un cuenco o un tazón y a la mesilla toda la noche.

En crudo

cortas la cebolla en varios trozos y la pones cerca de donde duerme el peque y vá super bien para la tos esa que no deja dormir

Besos,Mertxe

Mi niña tiene 8 meses y medio

y se la he puesto varias veces, y la verdad es que lo nota muuuuuuchoo.Incluso cuando no es tos y es solo congestión tambien va bien. Ponsela sin problemas que es muy buena.

Oye como es eso??

nunca he escuchado eso de ponerle cebolla me explicas
y si es funcional porq eu no hacerlo no creo que sea malo ..

bye

Hola caluna

Qué tal va Luna? puedes poner cebolla sin problemas, es muy recomendable. En la última charla que nos dió mi pediatra salió el tema de los moquitos y los costipados. Dijo que mientras los peques no tuvieran fiebre, ni dejarán de comer ni se mostrarán apaticos es normal que en los meses de invierno estén costipados y con mocos. Incluso añadió que los mucoliticos no hacen mucho, que el mejor mucolítico que hay es el agua.

También salió la cebolla y dijo que tenía propiedades que la hacian muy recomendable.

Así que ya sabes paciencia y mucha cebolla. Un besote.

No creo que sea malo poner cebolla aunque tenga 9 meses...

yo no recuerdo la primera vez que se lo puse a mi peque, pero no llegaba al año.

Besitos

◀  Arriba de la página

Saco para silla concord fusionCamara vigilancia babyfonAlguien ha usado psicosoma o variagil para dormir sus bebes?Hola chicas!Se destapa no se ke hacer Q crema le puedo comprar para la pielUrbal suspensión mamas cantabria"canastilla cantabria futura"Duda sobre la lactancia revista mi bebe y yo!!!!!! pastillas esterilizantes para los bibes!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam