•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

cantajuegos donde bajarlos??

hola chicas, alguien me puede decir donde bajais los cds de cantajuegos?? si es por emule, q metodo de busqueda poenis? por q pongo cantajuegos y no sale ningun archivo
Muchas gracias a todas!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Aqui

http://asylum.forumup.tv/about16-asylum.html

aqui cantajuegos descarga gratis y facil
asylum.forumup.tv

Cantajuego

hola, mira yo he bajado por el ares y pones canatjuegos y te sale todo
Un saludo

Hola a todas

por: majo2518

HOLA LA VERDAD QUE EL SABADO ESTUBIERON EN VALENCIA, NO SON LO MISMO K EL 1.2.3 Y 4 PERO NO PONGO EN DUDA QUE TAMBIEN LOS CHICOS HACEN SU ESFUERZO, EL ESPECTACULO ESTUBO GENIAL.
SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE VEROS APROVECHAR ES MUY BUENOR TERMINAIS BAILANDO TODAAAAAAAAAAAA LA FLIA.
UN ABRAZO A TODOS

Bajatela por descarga directa

te paso la pagina.Ve descargando de enlace en enlace en descarga directa rapidshare:

http://www.x-caleta.com/musica/15706-canta-juegos-volumenes-1 -2-3-4.html

y coge las caratulas de aki:

www.cogecaratulas.com

Saludos.

Hola

A mi peque de 13 meses tambien le gusta mucho pero no se como conseguirlos en catalán. Los he buscado en el emule y no me salen.
Alguna de vosotras es de Catalunya y los ha encontrado en català?¿

Gracias

AAhh yo los que tengo en castellano los bajé del emule.

Cantajuegos, bájalos aquí.

Con el programa Ares puedes "compartir" tus archivos con los demás, si pones en búsqueda la palabra cantajuegos te aparecera una lista con un montón, fijate que duren algo más de una hora y pica en el que te parezca más apropiado dos veces, aparecerá en descargas ya bajándose.
A ver si te sale, por que la explicación es medio fulera. Un saludo

Cantajuegos donde bajarlos??"

hola a todas, yo he conseguido bajar las 4 ediciones desde emule, y he puesto en nombre cantajuegos, en tipo he puesto video y en método global servidor, y ahí te aparecen todos lo volúmenes, incluido el último el volúmen 4

Cantajuegos

por: wendy1200

hola,
pues yo he puesto en emule como dices y no me aperecen todos, además lleva desde ayer conectado y aún no se ha descargado nada, dime que servidor utilizas?
gracias

Hola...

Yo tengo el 1, el 2 y el 3 y hace un par de semanas he visto en TV anunciar el 4

Canta juegos

por: lidia7171

quisiera conseguir musica de los cantajuegos

Canta juegos

por: lidia7171

quisiera conseguir musica de los cantajuegos

Cantajuego

tienes que poner cantajuego para el cd en archivos y para el dvd en videos

Cantajuegos

yo me eh bajado el 1y2 por emule y el 3 por la pagina todocvcd pones cantajuego volmen3 por cierto sabe alguien ¿si van a sacar algun otro disco? gracias

Cantajuegos

Yo me he bajado por emule el cantajuegos 1, luego aparecio el 2 y según me lo estaba bajando han desaparecido de la lista de emule. ¿Alguien sabe de donde me los puedo bajar?
Y confirmado que a la venta ya está el 3

Cantajuegos volumen3

por: estrella2799

Me he bajado cantajuegos volumen 3 en la pagina todocvcd-peliculas-infantiles

Mirad lo que he encontrado!

Puse en el google cantajuegos volumen 3 y me salio esto

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=49195

Por lo visto van a sacar otro disco el dia 11, voy a mirar a ver si ya ha salido. Besos, Clara y Leo.

Hola, vuelvo a ser yo!!

Uyssss, es k soy una petrdaaaa! Me picó a mi misma la curiosidad y he encontrado k si k hay un volumen 3, k salió a la venta el 11 de noviembre (hace ná) y k van a hacer la presentación el 25 de nov en el circo price en madrid k será gratuita para un aforo de 1500 perasonas y actuará el grupo de actores haciendo el show con canciones del 3 volumen pero tb de los volumenes 1 y 2.

K rabia no ser de madrid!!!!
Bicos,
María Y Naia

Hola!

A mi hijo le encantan!!! Tiene 15 meses y ya hace las cosas, que te partes, jaja!!!

Yo me los baje del emule poniendo cantajuegos vol 1 y 2 y me salieron los dos. Por cierto, no hay mas? es que busque por internet pero no salia nada.

Estan genial! Besos, Clara y Leo.

Hola

por: sara4782

SI QUE HAY MAS CANTAJUEGOS ESTAN EL NUMERO 3 Y 4.BESOS SARA

Creo k si...

por: mamicambados

Es k ahora no recuerdo dónde lo he visto, pero creo k eran las carátulas de los cantajuegos y eran 3. Asi k supongo k debe haber tb el volumen 3 pero yo tampoco lo encuentro por ningún sitio...
A ver si alguien sabe...
Bicos,
María Y Naia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo boda y necesito un vesitdo que me permita darle de mamar a la niña
por: raisagalicia
7
  Lactancia y tener una boda
por: sonike28
8
  Sabeis si los coches esos que son sin carnet se puede llevar a niños?
por: elise3
5
  No bebés ¿que rendimiento le sacáis a vuestro móvil con internet, pantalla táctil etc...
por: caponaty
4
  Qué compro a mi niña por su 2 cumpleaños?
por: carkatoh
7
  Como van vuestros bebes de 15 meses ....
por: sonrisas201111
14

por: neuseco
0
  Ya ha pasado el finde
por: naroaylaura
8
  Si "padre es el que cría"....... abuelo es el que ejerce?
por: claribella0406
10
  Chicas, siento que no doy mas, mi hija de un año y dos mese como solo 2 o 3 cucharaditas de comida
por: friendlygirl9
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com