•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dientes negros por el hierro (glutaferro)

Hola,
mi hijo está tomando hierro, le doy 5 ml de glutaferro tres veces al día y el problema es que debido a eso se le están quedando los dientes negros. Tiene 17 meses y no sé como hacer para limpiárselos ¿como lo haceis vosotras? cuando deje de tomar el hierro ¿se le volverán a poner blancos?.

Gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto

El hierro en los dientes

bueno te digo, mi bebe le indicaron hierro a los seis meses de edad cuando tenia un mes tomándolo le comenzó a salir manchas, inmediatamente se lo quite no se lo di mas, con la esperanza que se le pondrían blancos,pero no fue así cada vez se le manchaban mas hasta que se le pusieron negros los cuatro frontales de arriba... hoy día tiene tres años de edad y se le desmoronaron poco a poco, y ya los tiene mochitos se lo tienen que sacar los cuatro... mi consejo es que no le des mas hierro y consultes al odontopediatra.

Manchas dientes

Para las manchas le lavo los dientes con su cepillos y un poquito de pasta y si no pues una gasa con bicarbonato un poco claro y ya esta cuando le des las gotas daselas bien atras sin que toque los dientes y dale agua o zumo y limpiaselos. Lo mejor es que sigas los pasos del prospecto porque ahi te indica como lavarlos, fijate, hay que leer las cosas

Ainnsss ¿una limpieza?

Pues tendré que consultarlo con el pediatra, no sé si a niños tan pequeños se les puede hacer. De todas formas me queda el consuelo de que al ser los de leche, se le caerán y los nuevos le saldrán blanquitos.
Y es que es un bebé guapísimo (que voy a decir yo, que soy su madre) pero cuando se ríe y le asoman esos cuatro piños negros.. puff, que penita.

Hola, la verdad es que lo que te digo

no te lo aseguro a ciencia cierta, pero es lo que me comentó una vez un dentista. Yo tengo ese problema, se me ponen fácilmente los dientes negros y tengo que ir a hacerme las limpiezas de boca más de lo habitual. Y yo no tomo hierro, ahora bien, de pequeña tomé mucho y una vez me comentaron que era por eso. Pero te digo eso, tomé mucho hierro muchísimo tiempo...y blancos por sí solos pues la verdad, no creo. Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se hace revision a los ocho meses???? ayuda con revisiones...
por: chispi1414
5

por: laurajunior
0
  ¿puede tomar cazón? (17 meses)
por: leyza78
2
  Colegios religiosos y padres ateos
por: petitonets
50
  Una pregunta sobre juegos de guarde
por: supermandarina
1
  21 mes y con decimas de fiebre
por: mamifeliz19
1
  Pupugay (fundas para bugaboo) ¡¡¡ni rastro de la empresa!!!!
por: zarandilla1
6
  Que puedo hacer??? o qu pasa???
por: lia1103
6
  S.o.s fiebre
por: saray1685
1
  Me voy a vivir a barcelona
por: ccnedra
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección