| « |
bueno te digo, mi bebe le indicaron hierro a los seis meses de edad cuando tenia un mes tomándolo le comenzó a salir manchas, inmediatamente se lo quite no se lo di mas, con la esperanza que se le pondrían blancos,pero no fue así cada vez se le manchaban mas hasta que se le pusieron negros los cuatro frontales de arriba... hoy día tiene tres años de edad y se le desmoronaron poco a poco, y ya los tiene mochitos se lo tienen que sacar los cuatro... mi consejo es que no le des mas hierro y consultes al odontopediatra.
Para las manchas le lavo los dientes con su cepillos y un poquito de pasta y si no pues una gasa con bicarbonato un poco claro y ya esta cuando le des las gotas daselas bien atras sin que toque los dientes y dale agua o zumo y limpiaselos. Lo mejor es que sigas los pasos del prospecto porque ahi te indica como lavarlos, fijate, hay que leer las cosas
Pues tendré que consultarlo con el pediatra, no sé si a niños tan pequeños se les puede hacer. De todas formas me queda el consuelo de que al ser los de leche, se le caerán y los nuevos le saldrán blanquitos.
Y es que es un bebé guapísimo (que voy a decir yo, que soy su madre) pero cuando se ríe y le asoman esos cuatro piños negros.. puff, que penita.
no te lo aseguro a ciencia cierta, pero es lo que me comentó una vez un dentista. Yo tengo ese problema, se me ponen fácilmente los dientes negros y tengo que ir a hacerme las limpiezas de boca más de lo habitual. Y yo no tomo hierro, ahora bien, de pequeña tomé mucho y una vez me comentaron que era por eso. Pero te digo eso, tomé mucho hierro muchísimo tiempo...y blancos por sí solos pues la verdad, no creo. Un besito.
con segun que medicamentos se me ponian los dientes negos y me salian tbn unas manchitas en lo blanco de los dientes. La única forma de quitarmelo era con una limpieza bucal en el dentista.
Me pasaba con los jarabes, gotas (medicinas líquidas) y con los efervecentes. Con las cápsulas y pastillas no me hace esa reacción.
bss!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 50 | |||
| 1 | |||