Foro / Maternidad

Mi niño suda muchisimo cuando duerme alguien igual toy preocupada.

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 19:50
A
anais_7288749
22/11/07 a las 23:01

Hola mi niño de 18 meses cuando duerme la siesta o po rla noche suda muchisimo pero de ponerse chorreando el cuello y la espalda,y no esta muy abrigado solo tiene un pijama de los enteros y tapao con sabana de verano aun y yo muerta de frio con una manta.estoy preocupada no vaya a ser algo alguna problema queria saber si alguien en la fecha que estamos sude el niño asi no es normal.a ver de que le han dicho que es.gracias

Ver también

L
lele_9737285
18/1/09 a las 6:01

Mi niño suda mucho
Hola :
la verdad yo tambien estoy preocupada, pues mi hijo tambien suda muchisisisismo moja las camisetas cuando duerme de dia o de noche, los codos, las rodillas la espalda, y la cabeza es lo que mas le suda no se que es. Vi tu nota en femenino y coincido con tigo, pero no se que es ese exeso de sudor. si sabes algo por favor avísame, gracias
saludos
mi correo es:
vellert@hotmail.com

L
loida_6149152
17/11/09 a las 15:46

Mi bebe me tiene preocupada
Hola tengo un bebé de dos años y medio con un reflujo moderado que lo mantiene con amigdalitis todo el tiempo, ultimamente, cuando duerme en las noches y en las sietas suda muchisimo al punto de empapa la ropa, le pregunté a la pediatra y no me prestó atencion, me dijo que no era nada, pero a decir verdad no creo que eso sea normal, estoy muy preocupada por favor alguien que me diga algo.


muchas gracias,


damita

S
sophie_8721077
17/11/09 a las 20:21

Yo ya he desistido de taparle
el mío igual, ya ni le tapo - le pongo camisa y pantalón corto/largo según la temperatura, le pongo siempre unos calcetines, y a cruzar los dedos para q no se resfríe!!! De momento no me va mal!!!

U
umer_5838861
24/7/10 a las 4:23

Adios sudores nocturnos
despues me mandan una feria por la consulta, se llama hiperhidrosis y sin mas profundidades de esto hay les va la cura
durante una semana se les da un baño de tina de 15 a 30 minutos en una solucion de alcohol y sal depende de que edad tenga el niño, si es de 4 a 6 años un bote de alcohol y dos cucharadas de sal y se mueve bien, si es bebe de 1 a 4 años medio bote de alcohol y una cucharada de sal. espero les ayude

adios , se despide el papagenio

R
ramira_5439539
3/5/13 a las 19:50

Muy bueno
sabe que el bote de alcohol especificamente cuanto alcohol mira mi hijo tiene 4 años osea un bote de cuanto en medida!!! porfabor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram