•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi niño suda muchisimo cuando duerme alguien igual toy preocupada.

Hola mi niño de 18 meses cuando duerme la siesta o po rla noche suda muchisimo pero de ponerse chorreando el cuello y la espalda,y no esta muy abrigado solo tiene un pijama de los enteros y tapao con sabana de verano aun y yo muerta de frio con una manta.estoy preocupada no vaya a ser algo alguna problema queria saber si alguien en la fecha que estamos sude el niño asi no es normal.a ver de que le han dicho que es.gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Muy bueno

sabe que el bote de alcohol especificamente cuanto alcohol mira mi hijo tiene 4 años osea un bote de cuanto en medida!!! porfabor gracias

Adios sudores nocturnos

despues me mandan una feria por la consulta, se llama hiperhidrosis y sin mas profundidades de esto hay les va la cura
durante una semana se les da un baño de tina de 15 a 30 minutos en una solucion de alcohol y sal depende de que edad tenga el niño, si es de 4 a 6 años un bote de alcohol y dos cucharadas de sal y se mueve bien, si es bebe de 1 a 4 años medio bote de alcohol y una cucharada de sal. espero les ayude

adios , se despide el papagenio

Yo ya he desistido de taparle

el mío igual, ya ni le tapo - le pongo camisa y pantalón corto/largo según la temperatura, le pongo siempre unos calcetines, y a cruzar los dedos para q no se resfríe!!! De momento no me va mal!!!

Los mios igual

Con el primero tambien me preocupe pero ahora con la segunda pasa lo mismo asi que supongo que sera normal. Los mios sudan al principio , les meto con un pijama fino y el body y cuando ya llevan un par de horas dormidos y ya no sudan los tapo con una manta, y eso que en su cuarto hace 21 grados y yo ya estoy con el nordico de plumas.
Un saludo

Hola

A mi hijo le pasa lo mismo,ahora ya tiene 4 años pero le ha pasado de siempre. A media noche empieza a lloriquear y cuando voy lo que le pasa es que está incómodo porque está chirriado. Le tengo que cambiar la camiseta de manga corta con la que duerme y el calzoncillo... Hay días que dos veces en la noche. La pediatra me dice que hay niños que sudan más que otros y ya está... pero por el día no le pasa,no suda nada,es más,es un poco friolero.

Además tampoco le pasa todas las noches,hay algunas que entro en la habitación a mirarle y está completamente helado

No se que será,pero es un engorro andar así...haber si alguna mamá consigue averiguar que les pasa a estos enanos....

Un saludo.

Mi bebe me tiene preocupada

Hola tengo un bebé de dos años y medio con un reflujo moderado que lo mantiene con amigdalitis todo el tiempo, ultimamente, cuando duerme en las noches y en las sietas suda muchisimo al punto de empapa la ropa, le pregunté a la pediatra y no me prestó atencion, me dijo que no era nada, pero a decir verdad no creo que eso sea normal, estoy muy preocupada por favor alguien que me diga algo.

muchas gracias,

damita

Mi niño suda mucho

Hola :
la verdad yo tambien estoy preocupada, pues mi hijo tambien suda muchisisisismo moja las camisetas cuando duerme de dia o de noche, los codos, las rodillas la espalda, y la cabeza es lo que mas le suda no se que es. Vi tu nota en femenino y coincido con tigo, pero no se que es ese exeso de sudor. si sabes algo por favor avísame, gracias
saludos
mi correo es:
vellert@hotmail.com

Mi hijo igual

Yo le he tenido que quitar el pijama manta. Se lo ponía porque se destapa, pero es que luego suda mucho. El mío tb tiene 18 meses pero le ha pasado de pequeñito. Encima nosotros somos de Sevilla, así que imaginate los veranos. Tb suda cuando toma el biberón. En verano no se lo calentaba, se lo daba natural porque sino...

besos.

Hola chicas!

Mi hija suda pero en verano y tampoco es exagerado.

No se si os servirá pero hay un cubrecolchón que se llama aerosleep que va genial para eso. Crea una cámara de aire entre el bebe y el colchon y asi evita que esten tan empapados, yo a mi hija se lo puse este verano, además es antiahogos (por si se ponen bocabajo con la naricita pegada)

Espero que os ayude, besos,

Sahsha

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz navidad!!!
por: mipeque02
6
  ¿a que edad dejaron el pañal sus niños?
por: ysabelbobadilla
14
  Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?
por: marolgin
33
  Empezar a andar con continuidad
por: gesmar25
9
  Después del parto..... faja si o no???
por: lokrum
6
  Vosotras les vais a contar la verdad a vuestros hijos?
por: vinoyrosas11
20

por: nikita59210
0

por: chuchutv
0
  Os hariais una amniocentesis en mi caso??
por: odioregistrarme
14
  Niños y nochevieja en palma de mallorca
por: nikita59210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com