Foro / Maternidad

Necesito consejo...mujeres que acosan....

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 22:35
A
awatef_5149583
22/11/07 a las 20:07

hola
bueno a ver cómo os explico lo que me pasa sin alargarme mucho. Resulta que en Navidades nos juntamos con la familia de mi esposo, pero hay una persona en la familia politica de su hermana (mi cuñada) que la muy z o r r a, lleva como 3 años "acosando" a mi marido via mail. Empezó en plan amiga buena onda pero poco a poco sus mails se fueron poniendo más profundos y los últimos ya le proponía una aventura!! yo estoy tranquila porque mi marido me los enseñaba y lo único que me pide es que la deje en paz porque es una pobrecita, que con su 45 años todavía no ha podidod formar una familia (claro siempre ha estado con hombres casados)y él no la quiere mandar a tomar por ahí porque no quiere broncas en su familia, asi que es más o menos cortes con ella ,pero no le contesta los mails.Por mi la mataría, pero no quiero montar el típico escándalo de mujer celosa. Mi marido quiere llevar la fiesta en paz y me pide pues eso que ni caso le haga, él no le contesta a ninguno de sus mails si son de esa caracteristica, pero si los mails de ella son en plan, como está la familia, qué tal la nena y eso...él de vez en cuando le ha contestado.
Hace 2 años logré que se fuera de la cena antes de las 12, jajaja, fui un poco ... porque me arreglé muchísimo y la verdad me hice la fantástica y fue en esa cena cuando ella se enteraba que nos casábamos, así que de la rabia se fue. El año pasado, de plano decidió no ir a la cena, para mi mejor, pero presiento que este año si va a ir porque quiere conocer a nuestra nena. Imaginaos la gracia que me hace a mi que toque a mi hija, una tipa que quiere acostarse con mi marido!!!
Yo estoy pensando, de nuevo ir de charito la fantástica, ponerme muy mona y exagerar todo delante de ella, es decir, hacerme la super pija y mostrarme fantástica con todos (a parte como nos ven una vez al año todo el mundo está super pendiente de nosotros y somos el centro de atención de todos los sobrino y eso a ella le revienta). tengo a mi cuñada de aliada porque está enterada de todo (mi otra cuñada)y ella puede ayudarme a con mi postura hacer que este año se vaya incluso antes de la cena!!! no se chicas.....vosotras que postura inteligente tomariais si mi plan es que se vaya rabiosa de la cena?
bueno perdon la chapa y más no siendo el tema de bebes, pero neceisto opiniones porque este tema me supera.

gracias

Amaia

Ver también

A
awatef_5149583
22/11/07 a las 20:20

Yeya..
gracias, la verdad es que sí había pensado eso, irme de super amiga de ella, aunque ella alucine con esa postura y decirle lo bien que estamos enfín no sé...darle detalles de nuestra vida quizá exagerando, incluso siendo un poco mala. ella tiene una enfermedad en la sangre y eso hace que esté extremadamente delgada, entonces hacerle comentarios como que, ay chica que flaca que estás, pero demasiado, no? y con respecto a lo hijos, como ella se muere por tener hijos pues decirle, ay si, una mujer tiene que vivir la experiencia de la maternidad, pero a ti ya se te pasé el arroz, no?. Mira ella antes tenía mucho dinero pero por X motivo su empresa fue a la ruina y todo le embargaron, ahora está empezando de 0 pero le sigue tirando mucho el dinero...había pensado también hacerle comentarios de lo bien que vivimos, de los lujos, aunque tenga que exagerar, sé que son comentarios horribles que ni loca se los haría a cualquier persona pero a ella sí, eso y más. Tendría ganas de imprimir los mails y enseñárselos a toda la familia para dejarla fatal pero eso me causaría un problema con mi marido así que mejor me aguanto esa gana.
no se...más opiniones? es que no se hasta que punto estoy desubicada.

Amaia

C
cortes_5829987
22/11/07 a las 23:05

Tu no tienes que hacer absolutamente nada, nena
mira, según te leía me recordaba un caso personal.

mi marido por aquel entonces era aún mi novio y una compañera de trabajo se encaprichó de él. la obsesión era tal, que le mandaba mensajes al movil a horas intempestivas, los sabdos, domingos...y muchos emails comprometedores

mi marido (entonces aun novio) le quitaba importancia, pero no hacía nada por evitarla. (yo se que en el fondo, le alimentba su ego, aunque el nunca lo va a reconocer) Cuando ella le propuso claramente tener un rollo, él cortó por lo sano. Por supuesto yo insistí en que lo hiciera y al final accedió. Ella sigio de vez en cuando fastidiando pero bueno, no como antes. Ten en cuenta que si él no la pone en su sitio, le está dando esperanzas.

pero al margen de todo, tu no debes intervenir. Es el error que cometemos las mujeres siempre. Al final hablamos x ellos, cuando debrian ser ellos los que nos dejen en el lugar q merecemos
un beso y suerte
Isa

S
sabrin_5144047
22/11/07 a las 23:52

Ten cuidado...
No la chinches, si vas a una reunión familiar, si te pones guapísima, que sea por tí y no por ella, creo que no se merece tu atención. Puedes causar una reacción de rabia o agresividad y estos "individuos" nunca se sabe por dónde van a salir. A lo mejor se frustra más todavía al compararse contigo y ver que no tiene nada que hacer. Por lo que respecta a tu hija.. YO NO LA DEJARÍA ENTRAR EN MI CASA, NI SIQUIERA QUE LA CONOCIERA DE LEJOS! no le quites la vista de encima a tu hija. Recuerda que tu casa es tuya, es un lugar sagrado y si le permites la entrada, le estás concediendo una licencia y una confianza que no se merece ni de lejos y que ella podría utilizar con maldad. Aléjate de ella, cuanto más mejor, no creo que esté muy bien de la azotea...

A
awatef_5149583
23/11/07 a las 5:38

Gracias chicas
por vuestros consejos. Bueno antes q nada aclarar q no es en mi casa, es en casa de su hermano, esposo de mi cuñada asi que yo ahi no puedo opinar, afortunadamente vivimos a 10 horas de avion de esa loba. Enfin...creo q despues de leeros lo mejor va a ser que pase ella...pero de verdad q me como las ganas de humillarla y recordarle lo pobre que es su vida, que quiere una mujer q siempre ha estado y buscado a hombres casados? me caliento solo de pensar en ella...por que hay gente asi?? q falta de respeto!!!! aaayyyy!!
enfin....intentare ser hipocrita, pero creo q algo de charito la fantastica me va a salir, que se coma su rabia...para q hablo si en el momento no se como voy a actuar pero a mi hija en brazos no la coje...vamos, no se como pero de sus brazos se la arrebato...ay que rollo.
besos

Amaia

A
awatef_5149583
23/11/07 a las 15:54

Hola
pues mira no se...no crees que si demuestro indiferencia en plan no saludarla y eso, es darle importancia? porque si no me pasa nada pues lo normal seria saludarla y actuar como si nada pasara, no?
Mi esposo no ha hablado directamente con ella pero segun el, el hecho de no responderle los mails ya es respuesta suficiente para q se de cuenta q el no quiere nada con ella. Ella sigue insistiendo pero ahora en plan, estas enfadado conmigo por los mails q te mando? algo de lo q dije te ofendio?? ... y mi marido directamente elimina los mails sin responderle.
enfin, el q se las arregle con ella pero bueno...todavia es incognita lo q vaya a hacer yo, aunque lo mas probable es que pase de ella y ya, a disfrutar de la cena y la familia politica.
Cacho zorra...es q lo pienso y me revienta!!!
gracias chicas, si alguna tuvo otra experiencia, que me cuente si? q me sirve de mucho.
besos

Amaia

A
amany_9778351
23/11/07 a las 17:11

Esto...
tu marido no puede cambiar de email?

G
guida_7260738
9/4/15 a las 22:35
En respuesta a awatef_5149583

Hola
pues mira no se...no crees que si demuestro indiferencia en plan no saludarla y eso, es darle importancia? porque si no me pasa nada pues lo normal seria saludarla y actuar como si nada pasara, no?
Mi esposo no ha hablado directamente con ella pero segun el, el hecho de no responderle los mails ya es respuesta suficiente para q se de cuenta q el no quiere nada con ella. Ella sigue insistiendo pero ahora en plan, estas enfadado conmigo por los mails q te mando? algo de lo q dije te ofendio?? ... y mi marido directamente elimina los mails sin responderle.
enfin, el q se las arregle con ella pero bueno...todavia es incognita lo q vaya a hacer yo, aunque lo mas probable es que pase de ella y ya, a disfrutar de la cena y la familia politica.
Cacho zorra...es q lo pienso y me revienta!!!
gracias chicas, si alguna tuvo otra experiencia, que me cuente si? q me sirve de mucho.
besos

Amaia

Esas mujeres no se que traen por "cerebro"
Primero que nada por donde queda su dignidad!?
Me pasa lo mismo, es terrible de verdad me afecta mucho.
Mi novio y yo regresamos después de 4 meses separados.. El salió con esta chica que llamaremos Maria, esta chica tenía novio pero aún así buscaba a mi novio y le decía que ella cortaba a su novio si el se lo pedía para tener una relación con el.
El caso es que iban a andar pero nos volvimos a ver mi novio y yo y pues regreso conmigo, los primeros 2 meses yo lo cachaba hablando con ella por mensajes (y otras) pero los borraba o se hacia el loco hasta llamadas y no contestaba cuando estaba conmigo.. Pero era cosa diaria hasta que un día no pude mas y le dije que no podía con eso que dejaba de hablar con esa pu.. O terminábamos. Y bueno cambio de numero..
Resulta que a vieja esta le manda fotos al hijo de mi novio diciendo de lo que se pierde tu papa, dile que me hable. Y marca casi diario a casa de mi novio ( pero el nunca contesta y dice que digan que no esta) lo busca por todas partes y hasta a ido a casa de amigos de mi novio a pedirles su numero. De verdad me trae loca la quiero estrangular jajaja el
Dice que no le contesta ni la ve ni le da su nuevo celular. Pero me quedan mis dudas de todos modos me molesta que ella esté ahí siempre acechando. Y el no dice nada nada mas "ya voy a regresar con mi novia" y no contestarle el teléfono. Será que estará bien que le diga algo mas duro? Pero el diñce que así es suficiente que con que no te den bola es mas molesto. Pero sigue y sigue y sigue.. No se que hacer con esa arrastrada intensa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir