Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las :25
L
luiza_8531045
22/11/07 a las 18:56

hoy mi niña de 3 meses no para de llorar, solo quiere estar en brazos y aunque se duerme a veces en cuanto la dejas comienza de nuevo con el drama. apenas a dormido en todo el dia y no a comido apenas....
que puede ser? que hago?

Ver también

L
luiza_8531045
22/11/07 a las 19:45

Lo peor
la traigo a casa de mis suegros y les cuento como lleva el dia y el comentario de mi suegro "dejamela a mi que es que tu no sabes".
y encima mi suegra como no para de llora me suelta "pues para estas cosas lo mejor es mojar el chupe en AZUCAR o MATALAUVA".
a mi me da algo entre la niña y mis suegros me vuelven loca

M
merce_8112140
22/11/07 a las 19:47

A mi me ha pasado una vez
a mi me paso una vez y resulta que estaba enfermo, no me di cuenta hasta que pasadas bastantes horas le dio fiebre.

mi niña animo, es lo unico que te puedo aconsejar.

besitos

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

L
luiza_8531045
22/11/07 a las 20:10

Que estress
y mis suegros siguen con los consejos y las suposiciones de que si le duele una cosa o otra o si es que tiene hambre, sueño o yo que se

Q
qin_5146692
22/11/07 a las 20:13

Mi caso...
La mia no era mucho de brazos, pero si que la cogíamos sobretodo pq tenia cólicos después de cada toma.
Hoy tiene casi 2 años y con nosotros (papa y mama) es una quejica de cuidado! todo el mundo dice que es encantadora, buena niña y que se porta tan bien...y cuando llega a casa empieza a quejarse por todo... quiere el pete, ahora quiere el papa, ahora este babero no, ahora no quiere cenar... en fin, que yo sigo con la técnica de pasar de ella, pero en algun momento me toma el pelo, y ya volvemos a las mismas!

Es agotadora, aunque salga de la guarderia a las 6, yo a las 8 estoy destrozada de tanto oirla!

Esto no quiere decir que todos los niños sean iguales, ni mucho menos! pero tengo curiosidad por ver que tipo de niño es el hijo de mi primo que todo el dia está en brazos y con la teta en la boca! (ojo que no es una crítica!!!)

Un besazo y mucha paciencia!!!

ABA

M
mariea_5302112
22/11/07 a las 20:23

A mi me pasa igual
pero el mio es desde que nació y ya tiene 3 mese y medio. Sin embargo lleva 3 o 4 días fatal y swe nos ocurrió darle apiretal porque la semana pasada estuvo con vacunas, y al rato ya se estaba riendo, así que aunque no le de fiebre también tienen sus molestias.
Lo has vacunado no hace mucho? Otra cosa que le pasa al mío es que se pasa todo el día llorando y se le pasa cuando lo coges, pero es porque al tener gases debe encontrarse mejor en esa posición. Ve probando a ver.....
suerte.

M
mariea_5302112
22/11/07 a las 20:26
En respuesta a mariea_5302112

A mi me pasa igual
pero el mio es desde que nació y ya tiene 3 mese y medio. Sin embargo lleva 3 o 4 días fatal y swe nos ocurrió darle apiretal porque la semana pasada estuvo con vacunas, y al rato ya se estaba riendo, así que aunque no le de fiebre también tienen sus molestias.
Lo has vacunado no hace mucho? Otra cosa que le pasa al mío es que se pasa todo el día llorando y se le pasa cuando lo coges, pero es porque al tener gases debe encontrarse mejor en esa posición. Ve probando a ver.....
suerte.

Por cierto
También deja de llorar cuando le pone su padre el futbol(según su padre sólo si le pone al Real Madrid), es un peligro porque ya sabes lo que te espera el resto de tu vida jejejeje, pero por probar.....

L
luiza_8531045
22/11/07 a las 20:33

Babea muchisimo
..............

N
neide_9926419
22/11/07 a las 21:44
En respuesta a luiza_8531045

Lo peor
la traigo a casa de mis suegros y les cuento como lleva el dia y el comentario de mi suegro "dejamela a mi que es que tu no sabes".
y encima mi suegra como no para de llora me suelta "pues para estas cosas lo mejor es mojar el chupe en AZUCAR o MATALAUVA".
a mi me da algo entre la niña y mis suegros me vuelven loca

Los dientes
tu niña lo que tiene es que ya se esta preparando pa los dientes por eso babea tanto y no tiene hambre pasale un pelin de dalsy por las encias y ya veras como mejora.
animo que todos hemos pasado por los mismo y hemos sobrevivido!!

D
dacil_6511442
22/11/07 a las 22:11

Hola!!!
Bueno mi consejo és que no la dejes llorar , que la consueles muchíssimo pq cuando un bebé llora es por algo. Aunque claro como es tan pequeñita no sabes lo que puede ser , quizas le duela la barriga , o si dices que babea mucho podrían ser los dientes.....
Tienes que tener mucha paciencia y si ves que en brazos se calma mi consejo es que la cojas y a los suegros ni caso.....
nadie mejor k tu puede calmar a tu hija.
Por ultimo me gustaria recomendarte un libro que ha mi me ha ido fenomenal ( ojalá lo hubiera leído cuando tuve a mi primer hijo ) que se llama BESAME MUCHO de carlos gonzalez , mas que nada te ayuda a comprender el comportamiento de los bebés y niños.

1 saludo y muchos mimitos para ALBA

SANDRA

A
arale_7842570
23/11/07 a las :25

Pero por qué no se les puede coger si es lo que quieren?
Es que no entiendo por qué hay que negarles sus necesidades!!

A mi hijo ya le estoy enseñando poco a poco a ser paciente. Ya está aprendiendo a verme cocinar sentadito en su hamaquita, yo le voy hablando y cuando empieza a protestar pues le "explico" que tiene que esperarse un poquito, que ya no me queda mucho. Pero no le hago esperar eternamente, me voy acercando, le pongo el chupe, procuro que se distraiga con su muñequito, le canto, pero cuando el niño ya se cansa (porque tiene 3 meses) y ya llora aburrido, pues dejo lo que estoy haciendo y le cojo, le doy un mimo y cuando ya está otra vez contento le vuelvo a dejar y sigo cocinando.

Tal y como planteas tú las cosas parece un cuartel: las normas son éstas porque sí y a acatarlas! Jolines, que son bebés!!!

De todas formas creo que no deberíamos alargar mucho esta charla porque presiento que no nos pondremos de acuerdo. Tú tienes tu forma de criar y yo la mía, y a cada cual le funciona su método. Yo soy muy disciplinada pero para criar a mi hijo opto por mucho contacto físico, mucha ternura, mucha atención. Y poco a poco enseñarle cositas. Y a su vez, yo tengo que aprender a entenderle, y no lo puedo hacer si no le observo, si no le "escucho", si no presto atención a lo que el niño "pide".

Ya te digo, así me criaron a mí y así criaré yo a mis hijos.

Uk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir