| Contenido de las respuestas: |
Yo las hago con photoshop
pero es algo complicado, a ver si te sirven las dircciones que te dieron
|
|
|
Www.kodakgallery.com.es
En esta página puedes subir la foto que quieras y hacer unas postales chulas con el texto que tu quieras. Las puedes pedir por Internet para que te las manden a casa o si no una vez hecho el montaje te las arreglas tu para imprimirlas. Yo todos los años las hago de ahí y a la gente le encantan! Espero que os sirva Elise
|
|
|
Hola chicas
esta direccion de seguro os encantara puedes hacer tarjetas animadas con fotos de ustedes o de quien querais
http://www.elfyourself.com/ es para mandarlas por internet saludos
|
|
|
En los kioscos kodak
En las casas de fotos hay kioscos Kodak,puedes poner borde(hay varios navideños) y frases a las fotos,yo le hago la foto y las saco alli,despues le pego una cartulina doblada como un librito y puedo escribir dentro,quedan muy bien,eso si,procuro poner la cartulona del mismo color que el borde,asi que da mas guachi
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias
muchas gracias por contestar,que bien!!cuantas ideas!!graciAS
|
|
|
Hola!!
El pasado año la vesti de papanoel y la sente junto al arbol de navidad (lo ponemos el 5 de dic.),le hice muuuchas fotos de cerca,de lejos...con la camara digital y asi felicite a toda la familia.Las copias no costaron mucho y este año lo voy hacer igual. La abuela regalo por sorpresa almanaques de doce fotos (1 x mes) muy chulos,se los hicieron en una tienda de fotos.Este año elijo yo las fotos y los haremos por que quedaron divinos.Besos
|
|
|
A ver si os sirve esto
si salen guiones altos los quitais
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/fo-tos_de_Navidad_gratis/
|
|
|
Os busco algo y os cuento
yo las hago con photoshop y asi las hago a mi gusto, pero eso lleva bastante trabajito asi que os busco algun programa gratuito que ponga marcos de navidad a las fotos y os cuento. Os diría que os las hago yo pero es que unas pocas podria pero si sois bastantes no me va a dar tiempo y prefiero no hacerlo que luego hacer solo las de la mitad y quedar a mal con el resto, asi que os busco un programilla y os cuento en un ratin.
|
|
|
Aprovecho para pedir...
Me gustaría hacer un montaje de una foto con un marco navideño. Pero en Photoshop no he encontrado marcos navideños... tampoco soy experta. Si tenéis algún marco bonito, ¿lo podéis compartir?
Gracias, y besetes
|
|
|
Mira si te sirve
lo que buscas lo puedes encontrar poniendo en google plugin photoshop navidad pero te paso un enlce con algunos gratis para descargar, mira a ver si te sirven si sale algun guion alto lo quitas excepto el de photoshop-scripts
http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewt-opic.php?t=3713
|
|
|
Te cuento
Yo trabajo en una agencia de publicidad y nosotros las hacemos, pero estamos en Asturias, hay una imprenta que también hace publicidad y que a través de su Web puedes encargar tarjetas, calendarios, etc. Se llama Vista print, te paso su enlace y lo miras por si te puede interesar. www.vistaprint.es
Besos
|
|
|
A ver esas informaticas del foro
que alguna que no sabemos tanto os necesitamos!!!que yo pal ordenador,lo justo,y yo tb quiero hacerlas....aultimo remedio,le sacare unas fotos bonitas a lucas,con gorro de papa noel,e ire a un estudio de fotografia,que alli(al menos en villalba)donde haces lso montajes,yo se lo hice para el bautizo,y quedaron muy bonitas!!y bueno,no seran tarjetas,pero si fotos!!que pal caso lo mismo es.
|
|
|
|
|
|
Siiii!! creo que el año pasado dieron muy buenas ideas
A ver si ven el post y nos echan una mano. Un beso
|
|
|
|