en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Tarjetas de navidad

hola chicas!sabeis de algun programa para poder hacer las felicitaciones de navidad con la foto del peke?esque me haria mucha ilusion este año regalarselas a mi familia y no tengo ni idea de como hacerlas,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las hago con photoshop

pero es algo complicado, a ver si te sirven las dircciones que te dieron

Www.kodakgallery.com.es

En esta página puedes subir la foto que quieras y hacer unas postales chulas con el texto que tu quieras. Las puedes pedir por Internet para que te las manden a casa o si no una vez hecho el montaje te las arreglas tu para imprimirlas.
Yo todos los años las hago de ahí y a la gente le encantan!
Espero que os sirva
Elise

Hola chicas

esta direccion de seguro os encantara puedes hacer tarjetas animadas con fotos de ustedes o de quien querais

http://www.elfyourself.com/ es para mandarlas por internet saludos

En los kioscos kodak

En las casas de fotos hay kioscos Kodak,puedes poner borde(hay varios navideños) y frases a las fotos,yo le hago la foto y las saco alli,despues le pego una cartulina doblada como un librito y puedo escribir dentro,quedan muy bien,eso si,procuro poner la cartulona del mismo color que el borde,asi que da mas guachi

Up

UPS,UPS

Muchas gracias

muchas gracias por contestar,que bien!!cuantas ideas!!graciAS

Hola!!

El pasado año la vesti de papanoel y la sente junto al arbol de navidad (lo ponemos el 5 de dic.),le hice muuuchas fotos de cerca,de lejos...con la camara digital y asi felicite a toda la familia.Las copias no costaron mucho y este año lo voy hacer igual. La abuela regalo por sorpresa almanaques de doce fotos (1 x mes) muy chulos,se los hicieron en una tienda de fotos.Este año elijo yo las fotos y los haremos por que quedaron divinos.Besos

A ver si os sirve esto

si salen guiones altos los quitais

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/fo-tos_de_Navidad_gratis/

Os busco algo y os cuento

yo las hago con photoshop y asi las hago a mi gusto, pero eso lleva bastante trabajito asi que os busco algun programa gratuito que ponga marcos de navidad a las fotos y os cuento. Os diría que os las hago yo pero es que unas pocas podria pero si sois bastantes no me va a dar tiempo y prefiero no hacerlo que luego hacer solo las de la mitad y quedar a mal con el resto, asi que os busco un programilla y os cuento en un ratin.

Aprovecho para pedir...

Me gustaría hacer un montaje de una foto con un marco navideño.
Pero en Photoshop no he encontrado marcos navideños... tampoco soy experta.
Si tenéis algún marco bonito, ¿lo podéis compartir?

Gracias, y besetes

Mira si te sirve

lo que buscas lo puedes encontrar poniendo en google plugin photoshop navidad
pero te paso un enlce con algunos gratis para descargar, mira a ver si te sirven
si sale algun guion alto lo quitas excepto el de photoshop-scripts

http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewt-opic.php?t=3713

Te cuento

Yo trabajo en una agencia de publicidad y nosotros las hacemos, pero estamos en Asturias, hay una imprenta que también hace publicidad y que a través de su Web puedes encargar tarjetas, calendarios, etc. Se llama Vista print, te paso su enlace y lo miras por si te puede interesar.
www.vistaprint.es

Besos

A ver esas informaticas del foro

que alguna que no sabemos tanto os necesitamos!!!que yo pal ordenador,lo justo,y yo tb quiero hacerlas....aultimo remedio,le sacare unas fotos bonitas a lucas,con gorro de papa noel,e ire a un estudio de fotografia,que alli(al menos en villalba)donde haces lso montajes,yo se lo hice para el bautizo,y quedaron muy bonitas!!y bueno,no seran tarjetas,pero si fotos!!que pal caso lo mismo es.

Up

up up

Siiii!! creo que el año pasado dieron muy buenas ideas

A ver si ven el post y nos echan una mano.
Un beso

.

Me interesa

te lo subo

Me interesa y mucho

te lo suboooooooo

◀  Arriba de la página

Me parece que mi niña quiere salir y estoy de casi 35 semanas!!! Viendo el futuro del planeta, como pensar en otro hijo?Que estoy embarazada!!!Come de todo con 3 mesesEstreptococoVolar embarazadaQue insomnio urgente tengo una duda del tamaño de una catedral.. me ayudan porfis Alaaa maajaassssBuenas noches señoritasWmm: ¿cómo lo guardo en el pc con formato avi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam