Foro / Maternidad

Desesperada con mi niño

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:43
D
deicy_8688184
21/11/07 a las 22:30

Hola mamis, vereis tengo un bebe de once meses, pedi una escedencia de un año ( que me queda muy poquito ya) para cuidar a mi niño. Estoy todo el dia sola desde las 7 de la mañana que se va mi marido hasta las 9 de la noche, la familia la tenemos lejos con lo cual no tengo ayuda de nadie. Bueno a lo que voy es que no puedo con mi hijo, cuando le cambio el pañal desde hace mas o menos un mes, me da patadas, me tira del pelo, me araña y lo que peor llevo son sus gritos, se pasa el dia gritando sin parar y cuando llega la noche yo ya no puedo con la cabeza y mis nervios estan a flor de piel. En fin a parte de deshagorme tb os pediria que si alguna os ocurre esto con vuestros hijos o si os a ocurrido sobre todo el tema grito, me ayudeis. Muchas gracias a todas.
Yaiza y Mario.

Ver también

M
mirka_8105683
21/11/07 a las 22:43

Espero...
q alguien nos ayude porque estamos en la misma situación...excedencia de un año a punto de terminar,familia lejos,marido casi ausente...y encima bebés "con los genes de barrabás"(es broma).Mi hija está muy llorona últimamente,no medeja cambiarla el pañal,ni q la vista,ni q la desvista...está muy rebelde y me vendrá bien oir opiniones de otras mamás.
yo creo q en mi caso pasamos mucho tiempo juntas y termina por aburrirse.Sin embargo es una niña super cariñosa (mientras no le haga nada de lo anterior) y duerme del tirón cada noche,de 20:30 a 08:30 o 09:00h.bs guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram