Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:10
D
donina_9062717
21/11/07 a las 22:11

MI NIÑO ESTA EMPACHADO Y HACE LA CACA SUELTA LE BAJE HA LA PEDIATRA PERO ES UNA IMBECIL Y NO ME DIO NADA NO QUIERE COMER TIENE MES Y MEDIO

Ver también

A
an0N_602983199z
21/11/07 a las 22:17

Si está con pecho,
ofréceselo, lo suelen querer, y si no toma pecho, no creo que pase nada que por un día no coma, dale agua para que no se deshidrate. Un beso y que se mejore.

N
nada_9134558
21/11/07 a las 23:10

Hola guapa
mira si esta con,caca suelta,al ser tan bebe,es normal,que no te den nada,entre comillas,osea que si es una diarrea fuerte,diarea y continua...deberia a verte dado,suero oral de farmacia,para que no se desidrate y si toma pecho,segir con el pecho y a mas a mas un poco de agua de arroz,sola.
Todo lo que le des de comer a de ser pocas cantidades y muchas veces al dia,para que no se desidrate y a si estar siempre con algo en el estomago,por que cuando estana si no comen mucho o nada,al menos un dia o dos.

Nunca le saques el pecho,si le das pecho.

Si le das bibi de leche,le puedes poner el agua de arroz,con la leche,esto le ira bien y antesde dar nada de medicamentos o cambiarle la leche por una sin lactosa,es mejor decirselo al pediatra,de hecho si el lo uviese visto mal y si le das bibi de leche el,pedi te uviese dicho que le des leche de la que venden sin lactosa.
No le obliges a comer,es peor,deja que el se tome lo que el quiera y al rato le intestas de nuevo dar,como una hora as tarde,ya te he dicho que mejor poca cantidad y mas veces al dia.

El agua de arroz se la preparas,con 25gs de arroz,en 1 litro de agua,dejalo hervir durante 20 minutos y despues lo cuelalo.Debe consumirse antes de 24h.

El agua de arroz,agua normal en bibi,no le hara nada malo,se lo puedes dar sin preocupacion,a si mejoras la barriga de el y impides que este tan suelto con las cacas,de todas maneras si lo ves muy mal y mas liquidas o mas cantidades al dia de las que ya hace,ves al medico de urgencias o otro pediatra y que le mire.
Y tranquila que si no come,en dos dias no pasa nada,dale agua como te han dicho ya las compis y yo y procura,que coma algo sim obligar,pero si no come y adelgaza algo,no te preocupes luego ya cuando este mejor lo recuperara.

besos y que se recupere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest