Foro / Maternidad

Con miedo, nervios y sin poder parar de llorar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:58
A
an0N_988052099z
21/11/07 a las 20:23

Hola, el dia 15 de octubre nacio mi niña y al salir del hospital nos mandaron a la prueba del talon donde tambien les hacen las otoemisiones, pero no hubo resultado positivo y me dieron cita para una semana mas tarde ya que me dijeron que podria ser restos de liquido amniotico. Cuando volvi siguio dando fallo en el resultado y me dijo que dieramos un poco mas de tiempo, esta vez volveria a las 2 semanas. Vuelvo la 3 vez y un tanto de lo mismo, fallo y dijo que lo probariamos 1 vez mas a la semana siguiente, eso ha sido hoy y tampoco salio. Ahora me mandan al otorrino, pero tengo miedo de que no pueda oir. Ha alguien le ha pasado algo asi? porfavor necesito ayuda, me siento fatal

Ver también

L
lyuba_9049994
21/11/07 a las 20:32

Hola aries
a mi hija le paso algo asi, solo que se la hicieron en el hospital y despues nos citaron y nos llamaron que dio tambien error y nos hicieron ir una tercera vez yo estaba acojonada...pero no fue nada , estaba todo perfecto, pero entiendo tu susto, no te preocupes yo estaba como tu y mira mi hija no tiene ningun problema.me pille un cabreo en el hospital tremendo les puse verdes, les dije que no ahbia derecho a hacer esto con un bebe y una familia que estabamos asustadisimos....pero bueno menos mal que quedo en un susto veras como ati te pasa lo mismo....yo no se como gano para sustos todo el emabarzo de riesgo, se me rompe la placenta me dicen que reposo absoluto...se me adelanta el parto y llego dilatada de 4 cmtrs y luego me dan este susto....menos mal que mi gordi esta mas sanota!!!!besitos guapa y animo

A
an0N_988052099z
21/11/07 a las 20:38

Muchas gracias
gracias por los animos, es que mi niña duerme como un tronco y por mucho ruido o movimiento ella no despierta, es un lironcete. y luego estando despierta no es que haga mucho caso a los ruidos fuertes, pero si esta despierta y pongo musica se calma y parece que presta atencion, pero claro que ya te da por pensar y dices a ver si son cosas mias? yo tambien tengo que ir al hospital para esas pruebas, y no hay derecho a que no den explicaciones, por mucho que pregunte, no ayudan en nada. solo quiero que todo esto termine pronto. es desesperante

A
anaida_5406923
21/11/07 a las 22:58

Te cuento mi caso.
Lo primero decirte que te tranquilices, que puede que las pruebas estén mal hechas o mil cosas. Espera a que el otorrino os vea y os dirá algo más claro, pero estate tranquila hasta ese momento.
Ahora te cuento un poco mi situación (la de mi sobrino). Mi hermana dejó la clínica con el nene en domingo (Madrid) así que no le hicieron audiometrías (ya ves no se puede uno poner malo un domingo y menos irte a casa). Y el niño era normal y parecía que todo estaba bien, así que nadie pensaba que nno oiría. El niño se asustaba cuando había ruidos mientras dormía y cosas así. Pero cuando ya tenía un año el niño no se daba la vuelta ante ruidos, ni cuando su padre llegaba a casa ni nada de nada. A pesar de eso, cuando le decían: a la bañera, salía disparado y sabía donde iba, o cuando le decían a comer el también sabía a lo que iba (esto no nos lo explicamos, porque si no oía....)
El caso que ante esta situación, fueron al médico y le hicieron audiometría. Salió mal, pero le dijeron que volviera porque tenía infección de oido y tal. Le volvieron a hacer otra y el mismo resultado: el niño era completamente sordo de un oido y oia alrededor del 10-20% del otro.
El caso que el batacazo fué grande, pero hay soluciones para ello y a él le han operado y puesto un implante coclear, y ahora ya oye y está empezando a hablar (el niño no hablaba porque al no oir nada...).
Tu bebé es pequeño todavía a veces se les hacen pruebas y simplemente no hacen caso o vete a saber....
De todas formas te cuento la historia no para preocuparte, si no para que sepas que hay soluciones para casi todo.
Si tienes dudas, aquí estoy.
Mucha suerte guapa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir