•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aparato de aerosoles.

Después de numerosas otitis, me han recomendado utilizar este aparato para poder ablandar los mocos a mi hija. ¿Me podéis recomendar alguno y decirme más o menos el precio?. El seguro privado nos ha hecho un "préstamo" de uno, es de la marca PIC y tiene buena pinta, pero he preguntado en farmacia y es carísimo. Gracias guapas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Cuidado con los repuestos

OJOOOOOOO....Parece increible, pero Artsana no suministra un Kit de repuesto cuando se rompe el tubo, a mi se me ha roto y lo tengo empalmado con cinta aislante, un numerito....., no hay farmacia o distribuidor que lo facilite.

Aparato verde

Me he estado informando, y el aparato verde aparte de ser mas caro y hay aerosoles como el pulmicor que no se pueden utilizar en este aparato, o eso por lo menos es lo que ha dicho mi farmaceutica, no se si es por la composicion del medicamento o por incompatibiliadad del aprato, lo siento si has tenido que gastarte el dinero.

Es de color verde???

Es el mismo que tengo yo, creo que pone ARTSANA o algo asi, es genial me costo 125 euros, pero es buenisimo, aveces se lo pongo con mucosan en ampollas me lo dijo el pediatra, y no veas como le ayuda a echar los mocos... es caro pero merece la pena.

besos
edupau

Lo compre en el corte ingles¡¡

por: edupau

y tiene dos años de garantia, me dijeron que era el mejor.

edupau

Gracias!!!

por: martania

Mañana mismo lo compro!! en una farmacia lo he visto por 99 euros!!! me parecía cara, pero he preguntado en otras y ahora con lo que me cuentas... no hay dudas. Gracias.

Yo los estuve viendo el año pasado...

Me enseñaron dos, uno que costaba unos 50 euros, y que decían que estaba muy bien, y otro de unos 70, que me dijeron que hacía menos ruido, lo que no recuerdo son las marcas, pero pregunta en distintas farmacias. Un beso.

Gracias

Hoy he estado mirando y me das precios más elevados que los que me dices ¿puede que las farmacias sean más caras segun una zona u otra?. Yo vivo en Madrid y desde luego un dineral.

Puede ser...

por: issbeli

Yo te hablo de Almería, y en comparación con la cámara (que a mi hijo no le hace nada) no me resultaron demasiado caras. Por suerte ya no tiene laringitis tan seguidas ni tan fuertes. De todas maneras me puedo informar de las marcas y preguntas sobre seguro, o buscas por internet.

Gracias

Concretamente he preguntado por la que me ha prestado el seguro, es de la marca Pic (artsana) modelo project, el precio más bajo que he encontrado aquí son 99 euros y por internet aun lo he visto más caro!!!! pero no se si habrá alguno que tenga las mismas prestaciones y que no sea tan caro, por eso preguntaba aquí, por si alguien tenía otros.

Sùpongo que te refieres

a las mascarillas infantiles para ponerles los aerosoles, en mi caso me mandaron aerochamber plus, es una mascarilla infantil y vales desde los primeros meses hasta mas o menos 8 años, no esta subvencionado por la s.social y cuesta sobre 45 euros, con esta mascarilla le doy el ventolin y el pulmicorte a mi niña, besos

Merce, Dani y Mar 11 meses

''que os quiero mi vida

Creo que no es lo mismo

Hola merce, lo primero gracias por contestar, pero creo que no hablamos del mismo sistema, tú me dices un aparato que es para meter los "puf" de los aerosoles, a lo que yo me refiero es a un aparato que es como un humificador pero que tiene una mascarilla, es eléctrico y se deja puesto hasta que se consume el líquido. No se si a lo mejor se conoce más como "nebulizadores".

¿nadie?

Lo subo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuelvo a almiron despues de usar puleva y nestle
por: gaditana371
2
  Mi marido me tiene hasta las narices con los cafés es esto normal?
por: mg6
5
  libros de cabecera para mamás
por: ciruela32
3
  mamis y bebitos de valencia del 26/11 al 2/12
por: anlabe
39
  S.o.s. cunas=peligro,caida asegurada
por: fe20
6
  Ni regla ni predictor.ayudaaaaa