Foro / Maternidad

Quien os gustria que ganase gran hermano?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 14:35
L
lixin_6930111
21/11/07 a las 13:08

pues yo em primer lugar me alegro q amor haya salido de la casa, ya q su comprortamiento estaba siendo fatal , cuando entro yo dije aqui q esa chica no era trigo limpio y asi asido, es una provocadora perofaltando mucho y no tenia gracia y alfinal se descubrio quien es deverdad, a tenido comentarios muy feos hacia andala, como cuando dijo porque a vosotros los negros se os acercan mas las moscas q a nosotros? pero a lo q iba a mi me gustaria q ganade andala o judit esta tia me parece genial legal y me gusta como es un huevo auqnue su vestimenta sea especial pero me encataria tener una amiga asi es guay jaja, andala tambien me gusta y me gustaria q se llevase el preimio porque ayudaria mucho a su famili opobre q tiene alla en su pais , la valenciana q no le acuerdo el nombre me caia bien antes ahotra ya no, la cieguita q no me acuerdo el nombre tampoco creo q es muy falsa y cotilla no creo q llege a la final y las gemelitas me encantan tambien por lo coquetas que son siempre maquillandose me recuerdan a alguin jajaja y los dmas ni fu ni fa y vosotras quien es mola q ganase besoss

Ver también

O
odilia_9551388
21/11/07 a las 13:11

Pues...
me encantaba piero pero como ya no sta,pues me kedo con andalla o las gemelas,besossssss

Z
zamara_6066543
21/11/07 a las 13:37

Andalla!!!


Sin ninguna duda.

Besos!!!

A
an0N_566179999z
21/11/07 a las 13:38

Las gemelas
me caen bien, aunque me parecen un poco pavas con el tema maquillaje, odio a la gente que se maquilla asi.... yo solo lo hago en las bodas y estoy deseando llegar a casa para lavarme la cara....

T
tabata_7287519
21/11/07 a las 14:35

Jajajaja
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir