Foro / Maternidad

Acabo de crear un nuevo foro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:04
E
estel_5874518
21/11/07 a las 11:23

Pues eso, para las que esteis interesadas, y sobre todo para aquellas que estamos hartas de que esto no sea un foro de bebes, y nadie modere el foro.
Este nuevo es para debate sobre cosas de bebes y tambien de nosotras, pero con cosas relacionadas con la maternidad. No quiere decir que alguna no pueda contar algun problema que tenga, ok?
La direccion es la siguiente:
http://www.mibebe.foroactivo.com
Os espero.
Besos.

Ver también

K
kazuko_8582614
21/11/07 a las 11:46

Me he inscrito, pero
No sé muy bien cómo funciona. ¿Habrá alguien que modere? por qué hace falta creo yo para que no pase lo que pasa aquí.
Un beso Clara

Y
yousra_8774584
21/11/07 a las 11:56

Acabo de entrar nueva
yo acabo de inscribirme soy nueva tengo una peke de 18 meses y me gustaria me contarais cositas besos

E
estel_5874518
21/11/07 a las 12:03

Sakura
Hola Carme, lo he creado yo, así que en principio lo modero yo. Si vemos que se va apuntando gente se pueden crear varias moderadoras.

K
kazuko_8582614
21/11/07 a las 12:30

Ojalá tenga éxito!!
A ver si las mamás se animan!!

E
estel_5874518
21/11/07 a las 12:46

Hola
Hola Maricristi, muchas gracias por tus consejos. No sabia que tu foro existia, si no, no hubiera creado el mio. No se si tendra mucha aceptación, al menos lo voy a intentar.
Si no te importa, si tengo alguna duda te mando un privi, vale?.
Yo no quiero dejar el foro de enfemenino, me gusta con sus defectos, pero si que es verdad que necesitamos un sitio donde poder contar nuestras cosas con tranquilidad sin que haya 300 post con peleas que bajan las preguntas realmente interesantes.
Bsos,
Kiaratt.

A
asmara_5489921
21/11/07 a las 15:04

Hola maricristi...
Soy mama de un niño de 6 meses y medio,aunque no suelo participar diariamente,pues poco tiempo libre me queda para sentarme un ratito,pero cuando lo saco me encanta entrar en femenino.com y leeros, aunque no suelo participar mucho por lo que te cuento, mi falta de tiempo.Te escribo porque acabo de leerte que has creado un nuevo foro y me gustaria ser participe de el,ultimamente no me gusta nada el ambiente que se esta creando,,, y me gustaria unirme al nuevo y poder entrar en los pequeños ratitos.
Si me dices como se accede lo haria encantada, yo para esto soy muy torpe.
un besuco
marta y neco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir