Foro / Maternidad

Mucha tos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 13:08
R
reshma_8663715
21/11/07 a las 9:55

Tengo un bebé con 9 meses que tiene mucha tos. Alguna vez hasta ha vomitado. Qué puedo hacer? La pediatra me mandó un jarabe que le ha soltado mucho la barriga y le ha dejado el culito hecho un mapa.
A ver si me podéis ayudar que se despierta por las noches llorando de los ataques de tos.

Muchas gracias,

Noemi y Aleix

Ver también

A
an0N_862835699z
21/11/07 a las 9:58

Supositorios
consúltaselo a la pediatra, hay varios, yo conozco Pilka y Tuscalmán.

Son efectivos.

Besos

N
noemi_9100371
21/11/07 a las 10:04

Remedios caseros
Nosotros le sentamos en la hamaca y lo encerramos en el baño mientras nos duchamos, la humedad les viene bien.

Mi pediatra me recomendó que respirara aire frio, es decir lo abrigas bien (bien bien) y le pones frente al congelador abierto, o abres la ventana de la habitación por la noche y que respire ese aire (de otra habitación que no sea la suya claro) o una excursión a la montaña...

Aunque la pediatra me dijo que ya no lo recomendaban, algunas noches le poníamos una olla con agua hirviendo y eucaliptus bajo la cuna, (lo que no recomiendan es el eucaliptus) o sólo agua.

Hacerle "claping" en la espalda, para que el moco se vaya despegando y evitar la expectoración...

espero que te sirva, yo si puedo evito los medicamentos, pero veo que tu nena quizá tiene más tos que mi hijo.

un saludo!!

A
an0N_862835699z
21/11/07 a las 10:08
En respuesta a noemi_9100371

Remedios caseros
Nosotros le sentamos en la hamaca y lo encerramos en el baño mientras nos duchamos, la humedad les viene bien.

Mi pediatra me recomendó que respirara aire frio, es decir lo abrigas bien (bien bien) y le pones frente al congelador abierto, o abres la ventana de la habitación por la noche y que respire ese aire (de otra habitación que no sea la suya claro) o una excursión a la montaña...

Aunque la pediatra me dijo que ya no lo recomendaban, algunas noches le poníamos una olla con agua hirviendo y eucaliptus bajo la cuna, (lo que no recomiendan es el eucaliptus) o sólo agua.

Hacerle "claping" en la espalda, para que el moco se vaya despegando y evitar la expectoración...

espero que te sirva, yo si puedo evito los medicamentos, pero veo que tu nena quizá tiene más tos que mi hijo.

un saludo!!

Claping?
algún tipo de masajito?

Cuéntame, me parece interesante.

Besos

R
reshma_8663715
21/11/07 a las 11:42

Lo subo
que estoy un poco desesperada.

A
an0N_910947399z
21/11/07 a las 12:09

Qué jarabe toma?
A mi niño le pasó igual, le mandó Terbasmín para la tos y mocos y le soltó mucho la tripa y el culito muy irritado... lo volví a llevar porque seguia con la tripa muy suelta y me cambió a leche sin lactosa, ya que se le había dañado la flora intestinal con tanta diarrea y esta leche le fué muy bien.

Hay unos supositorios que son naturales y sin receta médica "supositorios Pilka".

Y
yousra_8774584
21/11/07 a las 13:08

Remedio casero
lo mejor son los supositorios de pilka son naturaes y van enial y en su habitacion media cebolla partida metida en agua en su mesilla cerca de el el inconveniente es que por la mañana huele la habitacion fatal pero...........sino tse besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram