Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy asustada 5 dias con fiebre

MARTA (17 MESES) LLEVA DESDE EL VIERNES CON FIEBRE, CON MUCHOS MOCOS Y CON UNA TOS ESPANTOSA Y CON RUIDO. AYER LA LLEVE AL PEDIATRA Y LA ESTUVO OSCULTANDO Y NO LA ENCONTRÓ NADA MAS QUE MOCOS, Y LA RECETO PAIDOTERIN DESCONGESTIVO, Y LA VERDAD ES QUE SE LO DI POR LA TARDE/NOCHE Y HA DORMIDO MEDIANAMENTE BIEN, PERO SIGUE CON FIEBRE Y YA ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, AUNQUE ELLA ESTA TAN FELIZ Y TAN CONTENTA. CHICAS QUE HAGO?? LA LLEVO OTRA VEZ O ESPERO A VER COMO TRANSCURRE HOY??

GRACIAS.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

No te preocupes

la fiebre normalmente son 3 dias de subida y 3 de bajada,depende que enfermedad o costipado,la fiebre dura mas,pero se pondra bien.

Como la fiebre no es muy alta y si le baja y sube es bueno,lo malo seria que no le bajase o subiera mas la fiebre...si te ha dado paidoterin,le ira bien le disolvera los mocos y hara que no bajen al pecho..si la miro y no le ve nada en el pecho despues de tantos dias,es raro que le bajen al pecho ya,pero puede pasar que si le bajen o suban al oido.

igue con el jarabe unos dos dias ma y a ver que tal la ves,si ves que la fiebre no para o el moco no cesa algo,llevala al pedi y que te la mira de nuevo,puede que necesite antibiotico,no nos gusta pero si hay que darlo es mejor para ellos,a un que si dices que ha pasado la noche medianamente bien,ya veras que se pone bien en unos dias.

besos

Up up

LO SUBO

Y lo vuelvo

por: nielorpi

a subir, no hay nadie mas??

La verdad es que no mucha

ENTRE 37,5 Y 38,5 PERO ES QUE ME PARECE QUE LLEVA MUCHOS DIAS, DE TODAS FORMAS GRACIAS.

A mi me pasó eso mismo

el sábado pasado, llegó a 39 y no le bajaba así que me fui a urgencias y lo mismo PAIDOTERIN y que sólo mocos (igual que tú) pero cada 4 horas 38 así hasta el lunes al mediodía que me fui a mi pediatra y al final tenía el moco en los bronquios... (nada serio pero ya había infección) me dió antibiótico (lo odio pero si no hay más remedio...) ayer ya no volvió a tener fiebre....

Yo no quería ir pero me parecían muchos días con fiebre (3).

No va a ser nada pero son muchos días, yo la llevaría de nuevo. No me gusta que estén tanto tiempo con fiebre y si NO ES NADA me quedo más tranquila. ES LO QUE YO HAGO

Muchos besitos.

¿cuanta fiebre tiene?

Veras te cuento lo que le paso a mi niño. Se llevó desde un lunes por la noche hasta el marte con 37,50, que los pediatras no consideran fiebre. Luego el miercoles ya tubo 38,50 y me lo vió el pediatra y el jueves por la mañana igual y por la tarde le subió a 39,10 y por la noche ya tubo casí 40,50 y me lo llevé al Hospital. Como solo era un virus, le pusierón nolotil y me mandaron Dalsy y se le bajaba. Me dijeron que si en 24 no notaba que mejorara pues que lo llevara de nuevo. El viernes ya no llego a 40 pero si llegó a tener 39 y el sabado ya no subió de 38,50 y el domingo ya no tubo fiebre.

Por eso te pregunto que fiebre tiene, porque si tiene meno de 39, espera haber si hoy mejora y sino pues llevala otra vez, que no pasa nada porque te la vuelvan a mirar y tu te quedes más tranquila.

besos y que se mejore.

Mi hijo es más pequeño

pero hace un par de semanas estuvo varios días con fiebre y no había razón aparente, así que los propios pediatras me recomenbana que fuera cada 24 horas si seguía con fiebre...

no la abrigues mucho y dale mucha agua...

y si te preocupa pues vuelve,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla trianos bebe confort (coche)
por: tere38luna
1
  Mucha tos
por: noemi1977
7
  Tengo mi album
por: azu1505
4
  Ahora le da miedo andar solo,es normal?
por: mjo79
3
  Acabo de crear un nuevo foro
por: kiaratt
9
  ¿que es una mastitis?
por: kanija2007
4
  Quien os gustria que ganase gran hermano?
por: liliiyahmed
5
  Excedencia y paga de 100????
por: nubero
4
  La regla después del parto
por: lalolafeliz
3
  Como entreteneis a vuestros bebes?
por: maribel1973
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección