Foro / Maternidad

Mordisco

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:57
L
lluisa_9690620
20/11/07 a las 17:41

hola, chicas, estoy desesperada.
Mi bb tiene 6 meses y estoy com lactancia materna. Ya tiene un diente y está sacando otro.
El caso es que me acaba de morder y ha estirado para atrás, y me ha hecho un corte en el pezón que está sangrando.
Yo quiero continuar con LM. ¿Alguna sabe cómo hacer para que no muerda?¿Le puedo dar el pecho con el corte?.
Gracias.

Ver también

L
lluisa_9690620
20/11/07 a las 18:37

Gracias por contestar
ahora que ya hace un rato se me ha pasado, pero hay que ver cómo duele.

A
an0N_602983199z
20/11/07 a las 18:48

Hola tunimar
mi bebita el domingo cumple 11 meses, y está con lm. Tiene 4 dientes, alguna que otra vez se le ha escapado un mordisco sobre todo cuando se pone a jugar en vez de a comer, yo le miro muy seria y le digo NO, y la verdad que funciona porque no me lo ha vuelto a hacer.

L
lluisa_9690620
20/11/07 a las 20:57

Uf!
He intentado darle el pecho otra vez y al chupar me ha mirado con una cara rara y se ha soltado: me ha abierto la herida y sangra (y duele...)
¿Es malo si al chupar también chupa mi sangre? Es que no sé cómo darle este pecho.
Ya había hecho algún que otro amago de morder y yo lo miraba serio y le decía NO, pero con 6 meses no sé hasta qué punto lo entiende o hasta qué punto me ha mordido sin querer.
Gracias chicas por leerme y contestar. No tengo a quién preguntar si no es a vosotras.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook