•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Vacunar tomando antibiticos

 

Hola,es que me dijo la enfermera que puedo vacunar a Cris estando tomando antibioticos siempre que no tenga fiebre,a alguno de vuestros bebes le han vacunado mientras tomaba antibioticos??
Gracias
Silvia y Cris


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Hola

a mi me dijeron lo mismo que a tí que se le puede vacunar siempre que no tenga fiebre, de hecho mañana le tengo que poner la prevenar y Eidan está tomando antibiotico por una infección de orina, no es una dosis profilactica sino un tratamiento de choque,(más fuerte) y fueron dos pediatras los que me dijeron que no pasaba nada por ponerle la vacuna.

 

No se si te servirá...

pero yo a mi hijo le doy antibiótico desde que nació por un problema de riñon y la nefróloga me dijo que no había ningún problema, eso si, toma una dosis minima de prevención, no sé si a dosis normales será contraproducente. Si te quedas más tranquila, pónsela unos días después de terminarlo.

 

Sí que se puede

Se puede vacunar tomando antibiótico,pero si tiene fiebre no.
A mi hija si la he vacunado tomando antibióticos y con recomendación del pediatra.
Un saludito.

Yola+Juanma 11 meses y 5 días+Lucía 4 añitos

 

Hola otra vez

acabo de mirarlo en la aep y en las contraindicaciones de la triple vírica no pone estar tomando antibiticos.
No sé,tendré que fiarme.gracias

 

No se puede vacunar

cuando estan tomando antibiotico y menos a un cuando estan con fiebre.

El antibiotico esta en sangre y hacen falta dejar unos dias para poder vacunar a un bebe o niño,por seguridad de que ese niño,al tomar antibiotico,es por que esta malito y esta bajo de defensas y la vacuna no hace el mismo efecto,incluso la puede anular y tan bien dar efectos secundarios,por la composicion del antibiotico.

Siempre es mejor o mejor te lo pongo...esperar unos dias a que el cuerpo,este sin efectos del antibiotico y este limpio de contenidos por los medicamentos y las defensas mas altas para prevenir...una vacuna no es un medicamento,si no una composicion de cosas que hacen cambios en el cuerpo y el cual necesita estar bien para poder vacunarse.

Por otro lado el tema de dar antibiotico,des pues de haberle vacunado,eso si se puede y es aconsejable,no le pasa nada,al contrario la vacuna esta ya puesta y si esta malito,es mejor para que no se ponga peor y todo se le junte y en vezde curarse en una senamana,se tire de 15 a 20 dias dependiendo de su enfermedad.

Ni con dalsy,apiretal,mocos,costuipad os,con antibioticos o cualquier otra enfermedad se puede vacunar...hay que esperar y dejar que las defensas se pongan a su nivel para evitar riesgos de cualquier tipo.

La enfermera que te lo ha dicho no se,pero su teoria nunca la he escuchado ni realizado...no la veo muy bien por su parte si aconseja vacunar a los niños cuando estan con antibiotico o malitos...que se supone que si los toma es por que lo ha estado o esta malito...yo me esperaria a que pasen unas 4 o 5 dias a vacunarlo despues de haber tomado,la ultima dosis de antibiotico.

besos

 

Que no se puede vacunar

por: pun1

dandole apiretal,dalsy, con mocos o costipados pues entonces no se vacunarian la mitad de los niños

 

Pues no

por: rosajarley

se puede noooo,bueno si lo miras de esta manera,no se debe...poder,lo que es poder se puede,pero bajo tu responsabilidad.

A no se que un miños sea cronico a un antibiotico y lo tenga de tomar cada dia,entonces las dosis son mas bajas de antibiotico y efectivas por que le dan todos los dias,su toma y claro sin vacunar no se va a quedar,necesita vacuna y todo lleva su control,al ser la dosis mas baja no tiene tanto,en sangre y si se puede vacunar,a difrencia de otros que lo toman solo cuando estan malitos.

Y eso que dices de que,con dalsy,apiretal,mocos o costipado,si se puede pues...no se puede,no esta aconsejado...pero esto repito como he dicho arriba pero con otro ejemplo,hay calles en contra direccion,osea que no se debe pasar,pero pasar,pasan algunos con todo su morro,luego bienen los riesgos.

Ya los he explicado antes,mas arriba,no se puede....y la enfermera que lo diga que si se puede,es para no fiarse de ella....los mios han estado con leves mocos y siempre me han hecho esperar mas dias,nunca se sabe si iran a mas y por que salen los mocos,si es que esta costipado o trae algo mas y por eso tan bien hacen esperar mas dias ,haber que tal reaccionan esos mocos,si se da apiretal y dalsy si despues de vacunarlos caen malitos ,eso si,a de mas es bueno.

besos

 

Perdona rosa

por: yola1974

No es para ponerse así,pero si se puede,y creo que mejor explicado no puede estar,las bacterias y virus no tienen nada que ver,un antibiótico no medra la efectividad de una vacuna.
Yo he pasado por la experiencia y mi pediatra,que es un gran pediatra con el que llevo bastantes añitos sólo me insiste en el tema fiebre,con fiebre no se vacuna,pero con antibiótico no hay problema,e incluso en el prospecto de la propia vacuna no pone nada.
Cada una evidentemente ha de confiar en su pediatra,que le dicen que si se puede,no sé porque ha de desconfiar,y si le dice que no,pués lo mismo.
Yo he vacunado a mi hija a 4 días de terminar el tratamiento y el pediatra no puso ningún problema.

 

Hola silvia

me has quitado la pregunta de la boca o del teclado jaja, mi hija ( que también se llama Cristina) está tomando antibiótico por una "supuesta" infección de orina, el caso es que tenía que empezar a vacunarla con prevenar y me comentó el pediatra que tenemos que esperar a que termine el tratamiento, pero ya he leído que a otras compis les han dicho lo mismo, una pregunta , tu nena está estreñida por culpa del antibiótico, ha seguido engordando o se ha estancado?, mi nena pesa lo mismo hace un mes o incluso un poco menos, me dijo el pediatra que el antibiótico no sólo mata las bacterias malas si no también las del intestino y por eso no hacen casi digestión, le pasa también a tu nena. Un beso y perdona que me haya enrollado tanto. Besos y que se recupere pronto

 

Hola

por: silviaycris

A Cris el antibiotico la suelta la tripilla,y el tema de engordar no sé,no la he pesado esta semana,pero es que Cris ya tiene casi 16 meses con lo cual tampoco engorda mucho por semana,pero adelgazar no ha adelgazado seguro.
No sé que hacer,si vacunarla o no???
sabeis algun telefono pediatrico donde pueda llamar a preguntarlo???gracias

 

Hola

es la triple vírica,es que vamos con un mes de retraso como cada vez que me han dado hora ha estado mala no se la he podido poner,y me dijo la enfermera y la pediatra que podía con antibioticos pero me suena raro,me da miedo,tengo hora a las 2,que hago??
gracias

 

A mi tampoco me dejaron vacunar al niño porque estaba tomando antibióticos

a pesar de que ya no tenía fiebre. Me dijo la pediatra que terminara el tratamiento y que lo dejara descansar dos días por lo menos antes de vacunarlo. Le toca la vacuna de la prevenar.

 

Mientras

no tenga fiebre se puede vacunar si problema

 

mami que yo sepa

por: pun1

lo unico que esta contraidicado para no vacuna es la fiebre, ten encuenta que lo que tu inyectas son virus y los antibioticos los recetan para las bacterias porque los antibioticos no sirven para nada para los virus pero si el pediatra te dijo que no se podia pues sera asi pero yo no tenia conocimiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: martaalg
0
  ¿cual es vuestro actor favorito?
por: mystikah
31
  Como haceis la verdurita para vuestros pekes????????
por: suertess
3
  A las que os estais asqueando con el foro...
por: sahsha
5
  Esto es insuperable
por: ginebra56
9
  El dia 28 hara los 2 meses pero sigue comiendo cada 3 horas
por: amaya
15
  Mordisco
por: tunimar
5
  Mi hijo toma muy mal los medicamentos
por: cricri180605
1
  respuestas de exámenes de instituto(la ortografía es original)
por: sultana71
7
  Os sale igual de bueno el biberón y tetina hippos que la suavinex?
por: divx9
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com