Foro / Maternidad

Ya me da verguenza ir a la guarderia.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 9:39
A
an0N_638751599z
20/11/07 a las 9:18

No sé si a vosotras os habrá pasado alguna vez.Ahora Sandra se ha cogido por costumbre hacerse caca de camino a la guarde.Ya me da verguenza porque se va a pensar la cuidadora que se lo hace en casa y no me da la gana de cambiarla.Esta mañana se lo ha echo en casa, pues la he cambiado, bien, pues en el coche otra vez, como el 90 por ciento de los dias, cuando he llegado a la guarde, han tenido qu cambiarla entera de ropa, body y todo porque se le ha salido un poco.¡¡Qué verguenza me da, pero ya no sé que hacer!!!

Ver también

L
lyuba_9049994
20/11/07 a las 9:20

No te preocupes
les pasa a muchisimos niños, a mi hijo le pasaba igual, es porque le daba el bibi en casa y luego le llevaba a la guarde ny a diario se lo hacia de camino, asi se lo dije a ellas, las dije jo me da apuro pero se lo hace por el camino a diario y me dijeron que sin problemas que les pasa a casi todos...estate tranquila con los niños es asi...

A
an0N_638751599z
20/11/07 a las 9:22
En respuesta a lyuba_9049994

No te preocupes
les pasa a muchisimos niños, a mi hijo le pasaba igual, es porque le daba el bibi en casa y luego le llevaba a la guarde ny a diario se lo hacia de camino, asi se lo dije a ellas, las dije jo me da apuro pero se lo hace por el camino a diario y me dijeron que sin problemas que les pasa a casi todos...estate tranquila con los niños es asi...

Ya claro
no te van da decir que si, que es vergonzoso, pero el apuro nos le llevams las mamis, encima esta no ha querido desayunar hoy en casa y tenia que darla ella en la guarde. Ya ves, los crios son imprevisibles.

L
lyuba_9049994
20/11/07 a las 9:27
En respuesta a an0N_638751599z

Ya claro
no te van da decir que si, que es vergonzoso, pero el apuro nos le llevams las mamis, encima esta no ha querido desayunar hoy en casa y tenia que darla ella en la guarde. Ya ves, los crios son imprevisibles.

Lo bueno
es que estan acostumbradas a todo, yo tengo muchas amigas cuidadoras y como les encantan los niños y estan acostumbradas a todo con ellos, en esas cosas no se fijan, nos da mas apuro alas madres...yo llevo a mi hijo a la niña con 8 meses no, y siempre cuandop voy a dejar a su hermanito se lo hace la niña antes decia paso y la cambio en un momento pero ya a diario y encima sin llevarla a ella me da corte y la cambio al llegar a casa ...y me han dicho cien veces que no me de apuro que la cambie alli o incluso ellas me la cambian cuando quiera...

A
an0N_638751599z
20/11/07 a las 9:35
En respuesta a lyuba_9049994

Lo bueno
es que estan acostumbradas a todo, yo tengo muchas amigas cuidadoras y como les encantan los niños y estan acostumbradas a todo con ellos, en esas cosas no se fijan, nos da mas apuro alas madres...yo llevo a mi hijo a la niña con 8 meses no, y siempre cuandop voy a dejar a su hermanito se lo hace la niña antes decia paso y la cambio en un momento pero ya a diario y encima sin llevarla a ella me da corte y la cambio al llegar a casa ...y me han dicho cien veces que no me de apuro que la cambie alli o incluso ellas me la cambian cuando quiera...

Pues la verdad es un detalle
que te digan qu si quieres que te la cambian ellas, aunque yo tampoco lo consentiria ya que no va a la guarderia y te están dando opcion que la cambies allí, pero esas cosas se agradecen mucho.Como yo digo, quien se gana a mis hijas me gana a mi, y con estos detalles nos ganan mucho.Gracias de nuevo, me quedo mas tranquila de saber que no es la mia la única cagona,jajaja

A
an0N_638751599z
20/11/07 a las 9:39

Lo de ofrecerme ya lo he echo
y como tu dices, no me han dejado, siempre me dicen que no me preocupe, que me la cambiaban ellas, pero claro, también piensas que al fin y al cabo es normal que no te dejen cambiarla alli porque es su trabajo, y de cierta manera es su obligación de puertas para adentro, no se si me explico, que pueden pensar que si por casualidad entra la jefa y lo ve, su trabajo puede resentirse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest