Foro / Maternidad

Esto es insuperable

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:51
Z
zaila_8307245
20/11/07 a las 8:59

Buenos dias chicas,

algunas, mas bien pocas me conoceis, a las demas os contare que entre en este foro a finales de agosto del 2006, un par de dias antes de saber que estaba embarazada, primero en el de embarazo y ahora en el de bebe. he entrado todos los dias y ha habido dias que al leer los post me han ayudado ya uqe a mi me estaba pasando algo parecido sobre todo cuando estaba embarazada. y otros dias en los que me he reido bastante, me he emocionado y me he calmado al ver que mi suegra no es la mas mala del mundo, jajaja.


Pero creo que esto ya ha desvariado demasiado, de verdad no os molesteis ninguna, parece el patio de un colegio de primaria, y no un foro de personas adultas que se supone que tienen hijos y les estan educando "en lo mejor".

Espero que alguna me cuente que gracia tiene inventarse un nick y meterse con una persona, reirse de ella o incluso descalificar todos sus comentarios. queda por sentado que no defiendo a nadie, ni a lili ni a mar ni a ninguna.
Luego sale en la tele los maltratos a los niños en los colegios y todas nos escandalizamos y creo que eso mismo se esta haciendo aqui, salvando las distancias claro, que aqui somos adultos.

Me da pena por la gente que esta en el foro de embarazo y cuando tengan a sus bebes vendran a este foro y pobrecitas lo que se van a encontrar, un patio de colegio.

Siento lo largo del mensaje pero es que tenia que desahogarme y pedir por favor que no entremos en post que veamos polemicos o por lo menos que no contesten para no subirlos, que no nos enzarzemos en peleas tontas, a las que tengais piques no entreis en psot de las otras o no contesteis, llegara un momento qe las qe estan para fastidiar se aburriran y esto volvera a ser lo de antes y nos podremos contar los adelantos de lo que se supone es lo mas importante de nuestra vida, para la mia desde luego que si.

siento que si a alguien le ha molestado, si es asi que lo ignore.

besitos a todas

marta e iker

Ver también

J
jingyu_8348046
20/11/07 a las 9:18

Tienes toda la razon
YO SUELO LEER ESTE FORO DESDE EL TRABAJO Y ALGUNA VEZ HE PLANTEADO ALGUNA PREGUNTA, O HE CONTESTADO A OTRAS, Y ME PARECE QUE ALGUNAS SON UNAS NIÑATAS CON ESAS TONTERIAS DE ¿QUE OPINAIS DE FULANITA....? O "ENCUESTA SOBRE MI MISMA...." ME PARECE QUE LA GENTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE Y NO SABE EN QUÉ EMPLEARLO.

SIENTO SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDA, PERO ES LO QUE PIENSO.

sALUDOS

ADRIAN 9 MESES

A
an0N_674691899z
20/11/07 a las 9:29

Te equivocas
cada día que pasa,se superan más y más.
Ya verás que no dejan de sorprenderte.

Un beso.

Bárbara

O
oihana_5429039
20/11/07 a las 9:49

Yo creo que debemos diferenciar la polemica
de la falta de respeto, y aqui lo que hay es mucha falta de respeto.
Esta mañana he entrado a ojear el foro, como hago todas las mañanas y me he encuantro con una cantidad de absurdeces tremendas, luego veo una alerta de sultana y busco el post y flipo.
Hay algunas que todavia no han superado la etapa de caca,culo, pedo pis, y les hace mucha gracia poner burradas en un foro publico, yo mantengo que a todas estas valientes, siempre se les cuelan en la cola del pan y se callan, se callan y miran hacia abajo.
En mi vida foril, he visto muchas cosas, pero lo que esta pasando ultimamente por aqui es de caersete los ojos y no querer ponertelos mas.

K
khady_6954080
20/11/07 a las 10:00

Estoy con vosotras chicas
a mi también me gusta el foro pero esto..... ya es un aburrimiento....

NO SUBAMOS LOS POST......

besotes a todas

F
frauke_8139732
20/11/07 a las 10:16

Hola
Yo también me apunto. Una vez dí una opinión y me dijeron de todo, entre otras una forera polémica. Desde entonces procuro no meterme en discordias ya que entro en el foro a leer cosas que me interesan sobre bebés y niños o a preguntar dudas. La verdad he tenido más satisfacciones que otra cosa pero me doy cuenta de que mucha gente utiliza el foro para despotricar. Y yo para eso no estoy. Besos y un poquito de paz, que llega Navidad

Z
zaila_8307245
20/11/07 a las 22:51
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Yo también me apunto. Una vez dí una opinión y me dijeron de todo, entre otras una forera polémica. Desde entonces procuro no meterme en discordias ya que entro en el foro a leer cosas que me interesan sobre bebés y niños o a preguntar dudas. La verdad he tenido más satisfacciones que otra cosa pero me doy cuenta de que mucha gente utiliza el foro para despotricar. Y yo para eso no estoy. Besos y un poquito de paz, que llega Navidad

Eso hago yo
entro miro lo que me interesa y si tengo alguna duda pregunto. siempre hay alguien que te ayuda y eso hay que agradecerselo al foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir