Foro / Maternidad

Como darle el rotateq?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 12:32
E
eka_9353983
19/11/07 a las 15:26

hoy la enfermera q le ha puesto las vacunas no ha querido darle el rotateq, asi q me toca a mi.
no se si darselo antes de comer, despues o entre una toma y otra...joer y si me lo escupe que?
vamos es q no entiendo q tenga q administrarle yo a mo hija una vacuna....y todo para q no les montes el pollo si la niña la escupe o vomita....

aisssssssssssss como se yo si aunq escupa lo q ha tragado es suficiente?????????

como lo habeis hecho vosotras?

un besito

Ver también

M
mariea_5302112
19/11/07 a las 15:55

Mi truco
Como al mío me gusta darle a probar cosas de comer(sólo las chupa, claro, tiene 3 meses y medio....) y le encanta la pera, le di la vacuna muy poco a poco, cogiendole los mofletes y después le ponía un trozo de pera en la boca para que lo chupara y a la vez le hacía de tapón. Y por supuesto que no sea recién tomado el bibe ni le pille muerto de hambre.
No me parece normal que no se la quieran poner, creo que tienen obligación,no? pero si se la pones tú espero que te valga el consejo y suerte!!!

E
eka_9353983
19/11/07 a las 15:55

No si la etiqueta
me la ha puesto la muy lista....igual me paso esta tarde y se que se la pongan...

V
vicky_5993277
19/11/07 a las 16:00

A diego tampoco se han querido dar
ME DIJO EL ENFERMERO QUE PINCHABA QUE NO QUE DE ESA VACUNA EL NO SABIA NADA, QUE LO ME ME HUBIESE DICHO EL PEDIATRA.
ME TOCO A MI DARSELA, APROVECHEANTES DE COMER, POR SUERTE NO ESCUPIO NADA, ESO SI, LE PUSE UN RATO BOCARRIBA, POR SI ACASO..., COMO CUESTA POCO LA VACUNA, PARA QUE LA HECHE.

E
eka_9353983
19/11/07 a las 16:00

Jijijii
aiss me pillo fuera de juego, con la nena llorando por los pinchazos yo solo queria salir de alli.

I
inga_5282828
19/11/07 a las 16:03

Que pasa sandra q te la tienen jurada en ese consultorio o q?
Entre el pediatra y la plagiocefalia y la enfermera y la vacuna, no das a basto. Joer q mala leche se pone.

Ala relajate y disfruta de Angela

Besitos

Ainoha e izan

E
eka_9353983
19/11/07 a las 16:06
En respuesta a inga_5282828

Que pasa sandra q te la tienen jurada en ese consultorio o q?
Entre el pediatra y la plagiocefalia y la enfermera y la vacuna, no das a basto. Joer q mala leche se pone.

Ala relajate y disfruta de Angela

Besitos

Ainoha e izan

Lo q ami no me pase
nada hija me lo tomo a chufla ya.
un besazo

T
ting_7890445
5/5/08 a las 12:32

Vacunas rotateq y prevenar
Por lo visto no hay obligación de poner las vacunas no oficiales en el calendario tales como Rotateq y Prevenar, así que si el enfermero/a de turno se niega tiene derecho pues si hay reacción alérgica la culpa será de él salvo que vengan especialmente recetadas y aprobadas por inspector médico (ej, prematuros de menos de 30 semanas de gestación). Son caras y lo mejor si se niegan es ponerlas en clínicas privadas... Suerte y ánimo para tanto pinchazo y reacción...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook