Foro / Maternidad

Potitos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:08
T
tfarah_8122446
19/11/07 a las 10:13

Tengo una niña de 5 meses y acabamos de empezar con las frutas. Las come muy bien. De momento le preparo manzana, naranja, plátano y pera con cereales. El sábado que tuvimos comida fuera, como las frutas hay que comerlas en seguida le dimos un potito de farmacia y hasta yo creo que le gustó más. Pienso seguir haciéndole yo las papillas pero los potitos de farmacia alimentan igual? o que diferencia hay? los de verduras y carne los preparais tb en el momento de comer ocongelais o preparais de una sola vez para varios días? Gracias

Ver también

G
galyna_8419092
19/11/07 a las 10:29

Hola laura.
Según he leido los potitos están muy controlados, pero yo prefiero hacerle la comida. Si salimos por ahí si le doy un potito y no creo que pase absolutamente nada por darle potitos de vez en cuando.

Los purés de verduras, carne y pescado los congelo. Preparo para varios días y los congelo. Cuando los descongelo quedan bien.

Saludos,

L
liwen_5646890
19/11/07 a las 10:39

Perdona martadim
Podrías decirme cómo se hacen las frutas en compota?

L
liwen_5646890
19/11/07 a las 11:16

Muchas gracias
Me perdí ese post de hace unos días, pero tú me lo has explicado estupendamente. Mil gracias

L
laura_8552452
19/11/07 a las 11:27

Pues malos no son
porque si no no los venderian pero desde luego lo mejor es lo echo en casa pero si no se puede o al niño no le gusta pues es una buena obcion, mi hija potitos en la comida no ha tomado muchos a comido unos 3 y tiene 15 meses y eso que salgo bastante pero me llevo mi termo no se, se los come pero es que a mi el olor me da un poco de asquito sin embargo por la tarde se toma todos los dia uno de milupa de fruta pura porque la fruta natural me la vomita no le gusta nada y estos se los come muy bien asi que mejor esto que nada. yo hago comida para tres dias dos la doy lo mismo y uno lo congelo.

D
danuta_5813028
19/11/07 a las 11:55

Lo ideal es que todo sea natural
Pero a veces resulta imposible, así que los potitos también están muy bien. Los de frutas suelen llevar harina de maiz y arroz, así que suelen estreñir un poquito (o son menos laxantes que la fruta natural). Yo personalmente prefiero los de nestlé, que no llevan azucar añadido.

N
nermin_9164948
19/11/07 a las 12:08

Malo no son !!
yo la fruta se la preparo yo todos los dias nunca le eh dado de potito pero la verdura hecha mia no la quiere la vomita se la hice yo mi madre mu suegra hasta mi hermana y nada y el potito se lo zampa tan contenta asi k yo le doy potito de verdura y la fruta se la hago yo ...

un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook