| « |
Se llama Claudia y es la luz de mis dias!
Felicidades!!!
Para tu hija...cumpleños feliiiiz,cumpleños feliiiiiz,te deseamos todos,cumpleños feliz y que cumpla muchos mas.
diselo de mi parte
.
besos,para ti tan bien.
es una niña excelente es una niña escelente es una niña escelente y siempre lo sera y siempre lo sera !!!!
un beso !!
nosotros y le encanta...se pondra contenta de saber que tu se la has cantado tan bien,que gracia le hara.
besos y 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS...
Feliz...Feliz en tu díaaaaaaaaaaaa...Amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaa,que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos másssssssssssssssssss...
Por cierto,felicidades también de parte de Lili,que no puede entrar y me ha dicho que la felicite de su parte
Besos a la niña y a su mamá
Bárbara
y dale las gracias a lili....ains que contenta se va a poner mi niña con tantas felicitaciones,tan bonitas.
Y gracias por mandarme besos a mi...igualmente guapi.
pris y Luna tan bien te han felicitado,en el post de mamis de agosto y desean que te lo pases muy bien,en tu cumple y que disfrutes de tus regalitos,besitos de parte de ellas.
besos susi.
se lo dire de tu parte es mas hoy,le he dicho que le felicitaba aqui y ella os leera,a todas las felicitaciones que le habeis hecho hoy,en su cumple.
Besos cielo nos vemos y mil gracias
por mi niña....Felicidades susana y que cumplas muchos mas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 7 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||