« 

Alguien sabe si se puede congelar un pure que contenga papa?

Es que me han dicho que no se puede porque es muy acida y fermenta pronto.

La verdad que una vez lo intente. Y al descongelarlo lucia terrible. No tenia textura de pure ninguna, mas bien eran trocitos lo que salio. Y lo tire todo a la basura.

Como lo hacen ustedes?

Y otra pregunta, se puede congelar el pure ya con la carne que toque dentro?

Soy inexperta y burra y ensima de todo me animo a preguntar tonterias :+). Perdon de verdad, es que a mi lo de la cocina no se me da bien, jejeje.

Majela, gracias.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Si se puede

yo en vacaciones lo hago cada 3dias que es lo que aguanta en la nevera,pero a diario como va a la guarde solo hago pure el fin de semana y me sale para varios dias,asi que lo congelo,con todo,ya listo para comer.lo que tienes que hacer para recuperar la textura es una vez descongelado o bien calientas a fuego lento,o bien lo trituras de nuevo con la minipimer
besos
susana

Gracias

bueno voy a experimentar a ver como queda, es que esto de estar haciendo pure todos los dias no va conmigo.

Tampoco quiero congelar para toda la semana. Pero con tener para un dia si y otro no me basta.

A ver como me queda. gracias,majela.

Lo

Que cambia la congelar un puré que tenga patatas es la textura.Nada mas si congelas y descongelas bien.La manera de solucionarlo es pasarle batidora una vez esté caliente.O sea,descongelas,calientas y lo bates,si usas aceite de oliva bate con unas gotitas.Quedará perfecto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeee
por: mystikah
30
  Qué opináis de "mi primer danone" de galletas con manzana?
por: daniela4273
4