« 

Alguien sabe si se puede congelar un pure que contenga papa?

Es que me han dicho que no se puede porque es muy acida y fermenta pronto.

La verdad que una vez lo intente. Y al descongelarlo lucia terrible. No tenia textura de pure ninguna, mas bien eran trocitos lo que salio. Y lo tire todo a la basura.

Como lo hacen ustedes?

Y otra pregunta, se puede congelar el pure ya con la carne que toque dentro?

Soy inexperta y burra y ensima de todo me animo a preguntar tonterias :+). Perdon de verdad, es que a mi lo de la cocina no se me da bien, jejeje.

Majela, gracias.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Si se puede

yo en vacaciones lo hago cada 3dias que es lo que aguanta en la nevera,pero a diario como va a la guarde solo hago pure el fin de semana y me sale para varios dias,asi que lo congelo,con todo,ya listo para comer.lo que tienes que hacer para recuperar la textura es una vez descongelado o bien calientas a fuego lento,o bien lo trituras de nuevo con la minipimer
besos
susana

Gracias

bueno voy a experimentar a ver como queda, es que esto de estar haciendo pure todos los dias no va conmigo.

Tampoco quiero congelar para toda la semana. Pero con tener para un dia si y otro no me basta.

A ver como me queda. gracias,majela.

Lo

Que cambia la congelar un puré que tenga patatas es la textura.Nada mas si congelas y descongelas bien.La manera de solucionarlo es pasarle batidora una vez esté caliente.O sea,descongelas,calientas y lo bates,si usas aceite de oliva bate con unas gotitas.Quedará perfecto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeee
por: mystikah
30
  Qué opináis de "mi primer danone" de galletas con manzana?
por: daniela4273
4
  Foro de bebe??? o foro de verduleras ??
por: verdulerassss
4

por: anlabe
0
  Mirad mi nenita
por: monicayfran
5
  Que les poneis pa dormir???pela el frio ya
por: mystikah
13
  Os pegan vuestros bebes cuando cogen rabietas?
por: jeanbale
13
  Soñar q se te caen los dientes(no es de bbs claro)
por: sandrina222
14
  Primeros zapatos
por: elena1929
7
  Que hay de cierto en esto...?
por: maria080403
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños