•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo hongos y cocos desde el parto

estoy agobiadisima, hace tres meses que di a luz y mis relaciones sexuales se estan enfriando por culpa de los hongos........no tengo ganas de nada, ademas no debo hacer nada mientras esto dure, ya llevo casi tres meses con picores, dolores y calambres por la noche, estoy con tratamiento de ovulos, pastilas y cremitas pero no mejoro y mi marido tb. a alguien le ha sucedido? cuando dura esto? q remedio hay? alguien sabe la gravedad de esto?

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

Lactofem!!!!

hola!
A ver, yo siemrpe he sido d tener hongos y ahora hace tiempo q no.

A mi una gien en Bruselas me dijo q los ovulos y cremas contra hongos, igual q matan los hongos se cargan la flora vaginal, y que hay q reponerla para evitar q vuelvan a salir hongos y coger infecciones.

Ella me recomendo usar lactofem, q es como la flora natural vaginal... (como actimel para esa zona!jajajajaaj)No se si lo venden en España pero buscadlo. La idea es darlo a la semana d terminar el tratamiento para hongos

Hola

mi bebe tiene 21 meses y ando con infecciones practicamente desde que nacio,suelto una y agarro otra!,la ultima fueron hongos tambien hija,siempre tengo que andar con cremas en casa porque cuando menos me lo espero vienen las molestias,yo he tomado antibiotico para los hongos pero ahora no se que sera porque ando con mucho flujo,yo ya estoy aburrida!,estoy esperando para que me vea el gine de la ss.
un beso

Lo subo

por: victram

seguro que hay mas gente con este problema no?

Lo subo

por: victram

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para editar video!!
por: persefone1999
1
  Tos que le hace vomitar
por: calma9
4
  Para las mamas con los nenes en el comedor del cole..
por: soycristina
6
  Melancolía
por: fresi83
6
  Capota de lluvia ¿?
por: kira700
4
  Cuanto les queda?
por: estrellanegra4
4
  Ayuda repelente insectos
por: joyja
1
  Quien creeis q ha mentido con lo de las casas?
por: ajfe
23
  Ya me da verguenza ir a la guarderia.
por: mis2princesas
7
  buenas a todas las mamis ! hoy mi nena cumple 1 mesesito!!!!!!
por: anamari2bebe
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com