Foro / Maternidad

Donde se compra el vinagre de alcohol para limpiar la babycook?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 13:18
M
miria_6457498
18/11/07 a las 21:20

es q he preguntado en la farmacia y en el sitio donde la compre y no tienen ni idea de lo q es eso

Ver también

La respuesta más útil

M
miria_6457498
19/11/07 a las 1:01

Donde comprais el vinagre blanco??
tambien se compra en droguerias??

M
miria_6457498
19/11/07 a las 1:01
Mejor respuesta

Donde comprais el vinagre blanco??
tambien se compra en droguerias??

M
miria_6457498
19/11/07 a las 11:38

Ahhh vale
os referis al vinagre normal q se usa para aliñar, no??

M
malak_6923521
19/11/07 a las 11:46

Si eres de barcelona..
yo te puedo decir donde lo compré. Es un vinagre incoloro, y más suave q el de vino, si es de uso alimentario, de hecho yo lo compré en una tienda de estas de gourmets, en la q había 80 mil tipos de vinagres y comidas internacionales, supongo q deben recomendar este xq no al ser incoloro, no debe manchar la caldera, o quizás xq desincrusta más, no lo sé.. A mi me costó 90 centimos la botella de litro, así q encima es barato.

Un saludito.

M
malak_6923521
19/11/07 a las 13:55

Ainhoa..
Te he puesto la direcc. de la tienda y el telf. en un privado ok!.

V
virgen_5810122
26/3/08 a las 21:50
En respuesta a malak_6923521

Si eres de barcelona..
yo te puedo decir donde lo compré. Es un vinagre incoloro, y más suave q el de vino, si es de uso alimentario, de hecho yo lo compré en una tienda de estas de gourmets, en la q había 80 mil tipos de vinagres y comidas internacionales, supongo q deben recomendar este xq no al ser incoloro, no debe manchar la caldera, o quizás xq desincrusta más, no lo sé.. A mi me costó 90 centimos la botella de litro, así q encima es barato.

Un saludito.

No soy de barcelona
hola no soy de barcelona pero estoy buscando el vinagre, me mandarías los datos de la tienda que yo me ocuparé del resto
gracias

K
kilyan_6023854
1/7/08 a las 1:35
En respuesta a malak_6923521

Ainhoa..
Te he puesto la direcc. de la tienda y el telf. en un privado ok!.

Vinagre blanco
Hola
He seguido tu conversacion sobre el vinagre blanco y dónde comprarlo. Me interesaría saber dónde se compra.
Y una pregunta más, vinagre blanco no es lo mismo que vinagre de vino blanco?

gracias

G
gissel_6167404
13/2/09 a las 9:51

Donde se compra vinagre de alcohol en madrid ???
Hola,
Yo tambien uso vinagre de alcohol blanco para limpiar varias cosas pero no se donde puedo encontrar en Madrid (acabo de mudarme).
He buscado en varios supermercados, y droguerías pero no he encontrado ninguna botella...
Alguien conoce une dirección en Madrid ???
Muchissimas gracias por vuestra ayuda
Emma

S
stoyka_8520189
8/9/16 a las 3:28
En respuesta a gissel_6167404

Donde se compra vinagre de alcohol en madrid ???
Hola,
Yo tambien uso vinagre de alcohol blanco para limpiar varias cosas pero no se donde puedo encontrar en Madrid (acabo de mudarme).
He buscado en varios supermercados, y droguerías pero no he encontrado ninguna botella...
Alguien conoce une dirección en Madrid ???
Muchissimas gracias por vuestra ayuda
Emma

Si. En hipermercados ALCAMPO lo venden . Yo soy de Valencia y lo compro ahi

L
lidya_8645279
29/11/17 a las :28
En respuesta a malak_6923521

Si eres de barcelona..
yo te puedo decir donde lo compré. Es un vinagre incoloro, y más suave q el de vino, si es de uso alimentario, de hecho yo lo compré en una tienda de estas de gourmets, en la q había 80 mil tipos de vinagres y comidas internacionales, supongo q deben recomendar este xq no al ser incoloro, no debe manchar la caldera, o quizás xq desincrusta más, no lo sé.. A mi me costó 90 centimos la botella de litro, así q encima es barato.

Un saludito.

Hola chati34,

Yo soy de Barceona y no hay manera de encontrar vinagre de alcohol... ¿Me podríais dar la dirección de la tienda donde lo compráis?

Muchas gracias!

L
lidya_8645279
21/9/18 a las 13:13

Buenas, 
Yo hacía tiempo que compraba el vinagre de alcohol en ALCAMPO sin ningún problema, pero después de verano no he conseguido encontrarlo en ninguno de los alcampos que tengo cerca.
Soy de barcelona, donde podría comprarlo si no es aquí??

Muchas gracias! 

S
sadou_5634511
21/9/18 a las 13:18

Vinagre blanco en mercadona....esta en la seccion de limpieza
yo lo compro y lo uso para muxas cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir