•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien que trabaje en optica o utilice gafas progresivas

hola, me parece recordar que en el foro alguien trabaja en una optica
mi marido ayer encargó unas gafas, por primera vez se las hace de cristales progresivos y el normalmente iba a opticas grandes y yo voy a una optica de toda la familia con la que tengo una deuda moral que se remosnta a tiempos de mi abuelo por lo que mientras pueda seré clienta suya
la duda es que mi marido no sabe si es normal el precio o nos han tom ado el pelo, la momntura le cuesta 250 y los cristales los ha escogido de la más alta calidad para que sean resistentes y que sean finos para sus dioptrias, , le han salido a 225 cada uno, es decir en total 700 , casi un sueldo,ahora está arrepentido de haberlas encargado y quiero saber si el precio es normal o no
gracias

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Soloptical

Aquí es donde yo siempre compro y salen a buen precio
mírate las ofertas.
http://www.soloptical.net/

Respuesta lente prrogresivas

Si la montura es de marca si vale eso ,pero lo importante es la lente ,da igual ,las super monturas de marca (no comes con ellas ),pero sí ves con la lente y eso se nota.Tengo 4 progresivos con lentes de calidad y por tu precio conseguidos de alta calidad.Multioptica saca por primavera ofertas .Suerte fidel

Federopticos cuadrado avila

Buenas tardes Misowa,

puedes encontrar ofertas en cristales progresivos en:
www.federopticoscuadrado.es

Optica en melipilla

yo trabajo en una opticas de melipilla y encuentro que el precio es alto pero es acorde al armazon o montura que escoguio, hay lentes de ese valor de cristales, si quieres puedes cotizar o informarte en www.opticavisualcenter.com

Optica en melipilla

Yo trabajo en una opticas de Melipilla a mi parecer es un precio elevado pero debe ser en relacion al armazon que escoguió y los cristales son caros pero los hay que cuestan esos precios. Si quieres cotizar o mas informacion en www.opticavisualcenter.com

En referencia a las gafas progresvas

Soy un usario que esta interesado en unos cristales progresivos i he consultado precios en opticas de comfianza.Donde he comprado todas las lentes de mi vida i los precios oscilan en la gama mas,alta con un 10%de descuento los dos cristales 630 i los mismos i la gama mas alta que es personalizada iel descuento 750 luego esta la montura que es aparte.Epero que te sirva de orientacion .gracias

Gafas progresivas

Buenas tardes:
Yo llevo muchos años trabajando en óptica y te voy a contar algunas cosillas interesantes:
1.- En los tiempos en los que estamos no podemos descuidar la salud visual porque muchas veces no nos damos cuenta pero tiene mas importancia de la que creemos; me parece un abuso 250por una montura cuando desde 100 puedes comprar gafas de marca (de altas calidades y buen servicio postventa)
2.- Los cristales tienen un precio razonabel; especificando te dire:" cuanto vale un coche?" los hay de varios precios y con los cristales lo mismo, la diferencia es que en el cristal no se ve la marca. Yo te animo a ir a la óptica(que si es una óptica pequeña seguro que no te han engañado) y preguntarles la marca de los cristales y el modelo aunque de ahora en adelante deberias exigir siempre la gama VARILUX de Essilor que vienen con un certificado de autenticidad para que no te engañen. De todos modos el precio de cada cristal de gama media( en un baremo del 1 al 10 su puntuación sería un 6) el precio de cada lente es aprox de 185 ya que son unos cristales especiales que tienen que hacer a proposito para ti y que no les sirven a otro.

Espero haberte ayudado y aquí estaré por si tienes más dudas.

Pd las ofertas de la tele no son ofertas, son timos que te engañan para que entres en la ópticay una vez allí no les vas a decir que no, verdad?...
Un saludo

No te preocupes. es un buen precio

Como ya apuntaba alguien en el foro, el precio no es abusivo en absoluto. La montura se podría considerar cara, pero las hay de ese precio y mucho más caras. Seguramente es una buena montura, lo cual no es una mala idea ya que la tecnología de las lentes progresivas lo merece. Y respecto al precio de los cristales incluso podría decirte que son baratos. (entendiendo barato dentro de un buen producto). Hoy en día existen lentes progresivos personalizados de en torno a 340 euros y tampoco hablo de los más caros. Probablemente te han aconsejado u buen producto, sin irse a nada muy especial, ya que como usuario novel de progresivos no lo necesitas. En la montura podrías haber ahorrado más, pero si son las que te gustaron y son buenas será bien empleado. Hoy en día hay facilidades de compra (tarjetas de aplazamiento sin que te cobren intereses...) y si tienes un seguro, o perteneces a algún sindicato, podrían ayudarte pagándote una parte. Por ejemplo en Galicia están dando ayudas desde la Xunta para gastos de este tipo, si bien es cierto que hay que cumplir un montón de requisitos para que te las den pero merece la pena
<a ="http://www.lasgafasdesol.es">www.l asgafasdesol.es</a>
Amplio surtido de marcas deprotivas y de moda al mejor precio y un servicio responsable

Trabajo en una óptica

Hola, quiero decirte que tranquila, no, no te han engañado, al contrario, posiblemente te hayan puesto unas lentes varilux, de la casa essilor, aunque es como todo, las lentes progresivas pueden estar desde 80 hasta 500 euros por lentes , estas últimas son las denominadas free form, son lentes de última generación, donde las progresiones son muy leves, asi que casi no se notan las aberraciones laterales, se van tallando punto a punto y la comodidad es absoluta, a mi me gustan mucho las que trabaja la casa HOYA, aunque tampoco está mal las que tiene ESSILOR o INDO.
Por otro lado depende también de la graduación, de la montura, todo sube a montura más estrechita las lentes han de ser de estas que te he hablado, pro que si no , la visión de cerca o la de lejos no cabrían.
Si buscas comodidad, adaptabilidad y calidad de visión, ya se sabe cuanto más trabajadas mejores serán, las mias son bastante más caras, sólo les falta que tuvieran musiquita, jejejejej, un saludo .

Conozco el mundo de la optica

por: ramselem

Bueno solo decir que es cierto yo tambien llevo gafas progresivas y si eso es lo que cobran a mi me han costado cerca de 600 solo los cristales pero aqui el engaño al optico le cuestan mucho menos de 100 y lo se de buena tinta, pues he tenido un familiar que tenia una optica. Asi que que decis es normal? a mi me parece un robo, pues es una cosa de la que no podemos prescindir y tenemos que pagar NO OS PARECE QUE GANAN DEMASIADO, a mi si

Conozco la óptica

por: ivangallaecia

Discrepo con tu opinión;
Puede ser verdad que el margen de ganancia en unos cristales a priori parezca demasiado pero te voy a contar que cuando tu vas a comprar unas gafas el negocio está pagando:
1.- Un óptico optometrista diplomado ( que no deja de ser una carrera sanitaria y tenemos un sueldo bastante alto)
2.- Los cristales hay que cortarlos en una máquina donde corres el riesgo de romperlos o rayarlos.
3.- Tienes la posibilidad de devolverlos y cambiarlos sin que te cueste nada
4.- Cada vez que vas a una óptica a apretar las gafas o a cambiar las almohadillas cuanto te cobran? no te han ddo nunca una gamuza? ....
Nunca has tenido un fontanero un electricista o un albañil en casa? nunca se te ha estropeado el coche? fíjate bien en como cobran y las chapuzas que hacen, nosotros tenemos una responsabilidad que tambien hay que cobrar

Espero que no lo tomes a mal, pero desde fuera las cosas se ven diferentes

Pues a mí me cobraron en visionlab

por: caponaty

3 euros por una almohadilla. Me pareció un robo, porque apuesto a que las compran por sacos y no les salen ni a céntimo.
Disculpa ivangallaecia, no es mi intención polemizar pero es que todavía me están doliendo los 3 euros que me sacaron.

Pues eso...

a lo mejor se lo han explicado a tu marido, es decir, por ejemplo
montura
¿es de titanio? si es así tiene un peso muy bajo, es hipoalergénica, no se deteriora con el paso del tiempo, es más resistente que otra montura...
¿es de diseño? estas también encarecen el precio, si es una Dolce Gabbana, una Silhouette, etc...
¿grabarán el nombre de tu marido en la varilla? esto eleva también el coste.
¿plaquetas de silicona? son más cómodas pero, a veces hasta vienen con un diseño especial

lentes
-Si son muy reducidos el coste se multiplica y no entra en casi ninguna oferta.
-Si son orgánicos con tratamiento antirreflejante del color de la piel que además repela el agua...
-Si el progresivo es de última generación, es decir el paso de mirar de lejos a cerca o viceversa es más cómodo y no se produce a saltos, tendrá visión lateral más amplia (es decir mirar de reojo) ya que con las lentes progresivas la visión periférica no es tan buena.

El caso es que cuanto más buenas más fácil es la adaptación, más comodidad, más garantía da la empresa, mejor visión lateral...

Pues es caro, pero dentro del rango

Si coge una montura de firma y los mejores cristales, pues normal que le salga por ese dineral. Mi familia suele ir a Visionlab, y aunque son bastante baratitos en general, si te decides por lo mejor de lo mejor pues lo tienes que pagar.

Este verano mi hermana se hizo unas gafas progresivas también, pero la montura no era de firma, sino de las colecciones de ellos, y que son muy baratitas y monas, y le costaron unos 500-550 euros, no recuerdo muy bien. Lo que menos le costó fue la montura, que no llegó ni a 40 euros.

Si coges montura barata y cristales básicos pues te sale la gafa completa por menos de 200 euros.

Pues...

si me parece caro si, Mariajo trabaja en una optica, a ver si mañana esta y t dice,
yo es q nunca me he comprado monturas tan caras, y parece q no pero rebaja el precio, y los cristales siempre los he llevado asi de los carisimos, yo tngo muchas dioptrias y astigmatismo q lo encarecen aun mas, y creo recordar q me salieron por unos 300 con montura incluida... pero claro si dices q era una optica d las nacionales... porq solo hay q ver q la montura es carilla, asi q los cristales tb, son mas caros q en otra optica

Si lo veo muy caro

Yo me las hice el año pasado, también con los cristales refrectantes y todo lo mejor , y me costaron en total casi 400 euros.

Cuanto vale un coche

por: perdiguero

aguaazul3 ni te has comprado lo mejor ni lo peor, esto es como preguntar cuanto vale un coche, si te compras un Mercedes por 6000 euros es barato pero todavia no he visto donde los vendan eso si un Kia pelao si que los he visto por ese precio e incluso menor.
A ver si nos aclaramos cada articulo tiene un precio , unos progresivos de gama elite (Mercedes) no se venden a menos de 400 que te han costado a ti, NO ES TODO LO MEJOR, si con antirreflejante ( el equivalente a llevar aire acondicionado) pero te has comprado un Kia o Panda no un Mercedes.Tambien anda pero no igual. Es un buen coche pero insisto no el mejor.
Aunque tambien tengo que decir no voy al dentista mas barato que encuentro , voy al que me trata bien y es buen profesional, no vale igual una funda de porcelana que de resina, las dos son fundas, pero no iguales , ni es lo mismo un puente que un diente atornillado en titanio a tu mandibula, que me cuesta 50 euros mas si el profesional me da seguridad voy a el.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamás verano 2012
por: paxula5
283
  Tengo un mal cuerpo.....
por: rebeccah11
18
  Probando foto
por: marta7373
8
  Por favor: denuncien esta página en facebook..! es de pedofilos...
por: mamaloba2
22
  Que cosas tiene que saber un niño de 3 años en el cole
por: saray1685
25
  Ideas para cocinar y congelar: ayuda!
por: aury790
25
  Estoy desesperada con la menstruacion
por: deseobebes
9
  Peso bebe de un año