Foro / Maternidad

Primeros zapatos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 14:29
A
an0N_644087099z
18/11/07 a las 11:14

Necesito que me aconsejeis, Mi nena tiene 9 meses y medio y esta semana empezo a gatear, a veces se apoya como para querer ponerse de pie pero no termina de incorporarse, me dijeron que seria bueno ponerla ya unos zapatos de primeros pasos y se los compre en Chico, a mi me parecieron muy tochos y la veia que la incomodaban para gatear, pero a las horas la niña empezo a ponerse histerica y no sabiamos que podia ser hasta que nos dimos cuenta que eran los dichosos zapatitos, los he descambiado pero no se que hacer si mirar otros o esperar hasta que haga por ponerse de pie mas, en casa la tengo con los calcetines antideslizantes...

Ver también

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:57

Hola
hola Elena, no sé decirte, la verdad, pero me interesa tu tema, a ver si alguien responde.

Ya te digo que no lo sé, pero me parece que descalza está muy bien, es lo más natural ¿no?, ya le pondrás zapatos cuando empiece a querer andar...digo.



Antonia

T
tasnim_9936295
18/11/07 a las 14:29

Calcetines
los zapatos de "gateo" para estar por casa son un poco producto de marketing.
Mientras la puedas aguantar descalza, con calcetines antideslizantes para que no se resbale mejor que mejor.
asi cuando empiece a ponerse depie podar apoyar bien la planta del pie y experimentar como se mantiene mejor el equilibrio, como mover los tobillos, los deditos,...
los zapatos no le van a dar mas estabilidad, esa es la impresion que nos da a nosotras por el tema de que tienen una suela recta, pero ellos no sbaen andar, tienen que aprender y la mejor manera es aprendiendo a utilizar los pies descalzos para calcular su centro de gravedad.

cuando ya de pasos entonces puedes ir probando poco a poco con zapatitos de preandante que llamamos, que tienen una suela muy elastica, que lo de bloqueen el tobillo pero que le sujeten firme el talon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook