Foro / Maternidad

Soñar q se te caen los dientes(no es de bbs claro)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 11:02
E
eka_9353983
17/11/07 a las 17:30

pues eso q el otro dia soñe q se me caian toooo los dientes y me los escupia en la mano...raro raro.
pero se q tiene un significado, aunq no se cual, a ver si alguien me ilustra porfiii q me gusta a mi esto del lenguaje de los sueños.

besitos

Ver también

E
eka_9353983
17/11/07 a las 17:41

Jolin
pues estoy super preocupada por la cabecita de mi gorda, el medico me dijo q estaba bien pero no me quedo trankila, esta noche por ejemplo no dormi casi nada porq estaba pendiente del lado q dormia....sera por eso?

gracias wapa

A
an0N_541022799z
17/11/07 a las 17:42

Yo siempre escuche q era por cosas malas
pero cada vez q me soñaba con la caida de dientes era porq me dolía alguno y estaba pensando en ir al dentista, jeje
yo tambien creo q es preocupación o inseguridad por algo
besos

P
peace_6157770
17/11/07 a las 19:01

Hola sandrina
Pues segun mi madre que tiene un libro de estos de sueños,y a parte la gusta mucho este tema,yo a ella siempre la he oido decir que soñar que se te caen los dientes significa que te enteras de la noticia de una muerte cercana.
La verdad no es muy agradable,pero eso dice ella ,mejor que se equivoque,verdad?

C
cleta_6460006
17/11/07 a las 19:02

No recuerdo el significado
pero se que bueno no es.. quizas algun prob de salud de algun familiar

E
eka_9353983
17/11/07 a las 23:34

Vamos q nada bueno
porq lo del dentista nada, espero q no sea eso de muertes ....aisss q mal rollete.

la verdad es q no era la primera vez q lo soñaba pero hacia mucho tiempo....

besitos y gracias

X
xuyan_8556721
17/11/07 a las 23:57

Cambios en tu vida
yo lo soñé varias veces en distintas etapas de mi vida, y en algún lugar leí que significaba cambios. En mi caso acertó, y no fueron cambios para peor ni enfermedades, muertes ni cosas chungas, lo cual anima un poco el panorama, no???

besinos

L
lixin_6930111
18/11/07 a las 5:40

Si los dientes se te caensin sangre
no es nada malo es inseguridad y si se te cae ncon sangre es malo enfermedad o muerte esoo pone en los licros q mi mama tien, yo sueño lo delos dientes mucho ahora peo sin sangre puede ser q estamos inseguras a la hora de hecer alguna cosa con nuestro bebe no<' besos

E
eka_9353983
18/11/07 a las 9:56

Gracias chicas
por lo menos se me caian sin sangre

y lo pregunto por q me sale de la pepitillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aiqin_7886237
18/11/07 a las 11:02

Tranquila
Es el más común de los sueños, al menos, el más común de los míos. Me despierto desesperada tocandome la boca para ver si están todos ahí.
Su significado es muy lógico. A los ninos se les caen los dientes de leche, es su manera de dejar de ser bebés y convertirse en ninos grandes, lo que pasa es que esa conversión ocurre poco a poco,uno a uno, como se caen sus dientes.
Nosotros soñamos que se nos caen todos, que empezamos a escupirlos todos a la vez sin ningún motivo.SIGNIFICA MIEDO A LOS CAMBIOS
En tu subconsciente algo rurre,algo te concome, hay algo en tu vida que significa evolucionar, tener más responsabilidades,crecer,hacerte mayor, y a nadie le gusta dejar de ser un bebé y asumir que se está creciendo.
Piensa qué se avecina,que es lo que tienes que superar? y no te preocupes que no significa nada malo. La vida es superar,avanzar, si no avanzas es que no estás viva.
Espero haberte ayudado. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir