Foro / Maternidad

respuestas de exámenes de instituto(la ortografía es original)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:31
A
an0N_674691899z
17/11/07 a las 13:24

Hola chicas...he encontrado esto,y como llevan unos días sin decir que pongo post chorras,pues ahí va



Respuestas de exámenes de instituto (la ortografía es original):

- Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo.

- La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

- Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

- ¿Qué es la atmósfera?
La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

- Movimientos del corazón:
De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

- Círculo:
Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

- Averiguar si es primo el número 2639:
Para mí este numero es primo porqué creo que no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

- Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. Des sus experiencia hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

- Etapas mas importantes en la evolucion del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homosapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

- El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.

- Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.

- Acueductos:
Eran para transportar el agua de un extremo a otro envede ir cargando con los cubos.

- Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.

Besos.

Bárbara

Ver también

W
weam_8067730
17/11/07 a las 14:32

Es genial. ¿lo encontraste en la red?
Algunas de estas respuestas proceden de la "antología del disparate", de L Díez Jiménez, publicado en 1965. A partir de entonces, han salido varios libros similares, y tambien con chascarrillos de otras profesiones (profesores, abogados, taxistas, médicos...), pero para mi, y en cuanto a la docencia, el mejor de los que he leido es el primero. Anoto alguno más (tambien respeto la ortografía original):
-ejemplo de vitamina: "el bicarbonato sódico"
-partes de la hoja: "esqueleto y tejido"
-Garcilaso: "fue muy importante por sus Hepístolas" (así, como se lee)
-Costas: "de las costas gallegas, la principal es la Concha, en San Sebastián"
-Qué es la hipotenusa? "lo que está entre los dos paletos"
-qué escribió Ortega y Gasset? "la rebelión de las MOZAS"
-Los reptiles son animales que se disuelven en el agua
-Un ejemplo de mamífero doméstico "el hombre" (y añado yo: tambien los hay salvajes, eh?)
-Un molusco: "la gallina" (ya, y los mejillones cacarean)

Ah, y una "perla" que no tiene que ver con la docencia, pero que me ha soltado no hace mucho una abuela a propósito de su nieta (la más bajita de su clase): "si, es pequeña, porque nació prematura, y ha estado mucho tiempo en la ¡excavadora!"

Buen finde


W
weam_8067730
17/11/07 a las 14:46

Las señoras (y señores)
que confunden los términos, proporcionan anécdotas muy divertidas, sobre todo cuando les pasa porque se las quieren dar de "finas y elegantes". Os cuento otra:
Hace como un año, protagonista: abuela con trajecito tipo chanel en el parque con su nietecito endomingado:
-"Fernando Andrés (anda que el nombrecitooooooo), no te subas al tobogán, que yo no puedo ayudarte, ya sabes que me duele la ¡COLUMNA DE TERGAL!"
(Anda, que si hubier dicho sólo colunma no hubiese quedado mucho mejor, pero claro, sería inarrugable, de ahí lo del Tergal)

R
rhea_9704381
20/11/07 a las 22:31

Os cuento otra, y de paso, lo subo
seguro que salen más:

mamá a la puerta del cole:
- me siento falta, tengo "abascas", no hago otra cosa que "gomitar"
- ¿estarás embarazada?
- yooooooooo? pero si tengo un "intervíu"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir