•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en salir el diente desde que empiezan las molestias???

A ver,se q mi pregunta es dificl de responder pero os cuento.

Hace como 10 dias Lucas tuvo 4 noches nefastas. Se metia el puño tanto durante el dia q se provocaba arcadas, asi q una amiga me dijo q eran los dientes y q por que no le daba un poquito d apiretal para dormir y dormiria mejor sin dolor. Ledimos la mitad de la dosis recomendada (o sea, muy poquito) y efectivamente olvio a dormir fenomenal.

Ha estado durmiendo muy bien una semana (sin apiretal eh???) y ahora vuelve a despertarse bastante, segun mi marido porq le debe molestar otra vez la boca, porq dice q este niño se despierta porq le duele algo.

En fin, q a mi me parece q ya le tendria q haber empezado a despuntar el diente en casod e ser eso no???

q rolloooo os he metido!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Bastantes días...

...le duraron las molestias a Carla de sus dos primeros dientes. Recuerdo que babeaba mucho, se metía el puño en la boca, estaba irritable, dormía mal... Pero en cuento empezaron a rozar, se le pasó todo.
Ahora le están saliendo el resto y ni se está enterando.
Pronto estarás viendo dos perlitas blancas que te pareceran los dientes más bonitos del mundo.
Besos de osas erika + carla.

Una pregunta tonta

¿si hasta dos meses despues no sale el diente, de donde sacais q las molesties (babeo, fiebre, culito irritado...) eran por eso?

Hola!

las encías se preparan para la salida de los dientes dos meses antes, por lo que pueden doler y estar inflamadas y que no aparezca un diente hasta dos meses después. También pueden babear más y que la baba sea más ácida y se les irrite el culito. Tú sin embargo no verás un diente hasta dos meses después. No te acostumbres a darle apiretal, hay un producto que venden que se llama Nany, que se echa en la encía y así no tienen que tomar nada, que siempre es peor. Suerte!

Graciasss

bueno, espero q no tarde 11 meses jiji

El mio tardo dos meses enteros

Empezo a estar rabiosito y desesperado desde el cuarto mes y no fue hasta que cumpli justo los 6 meses que le despuntaron los dos de abajo.

Pero te digo de eso hace 15 dias y sigue igual de molesto. No se si es que duelen mientras salen o es que le vienen otros.

Paciensia, majela.

Como mi memo

a los casi 13 meses aun no muestra ni un diente puede que mi comentario este falto de experiencia, pero por lo que me han comentado, el tiempo que tarda en salir un diente varia de bebe en bebe, mi morenazo babea desde los 2 meses! y le dan molestias intermitentes, asi que en MI caso y con MI hijo yo he visto que desde las primeras molestias hasta que sale el diente pueden ser de mas de 11 meses jeje, ya se que no es alentador pero asi ha sido con el.

Eso, si te cuento que hace como unas 3 semanas termino un periodo agotador donde se despertaba cada hora o cada media hora, o 45 minutos por molestias...como se las mitigaba?? con una mordedera casi congelada, por aquello de no sobre-medicarlo, pero hay geles que les calman aunque por aqui he leido que pueden endurecer mas la encia y tardar mas en brotar el diente y miles de remedios, el unico que se que sirve el 100% de las veces es el tiempo..y paciencia a toneladas.

Yeya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer fui al pediatra muy preocupada
por: rmorena24
4
  Bebe 10 meses +embarazo+trabajo como os organizais?
por: nuria300
6
  Mamas de julio 2006....noviembre
por: choquera4
11
  Ayuda urgente por fa!!! cuanto me llebo de leche materna?
por: rosapepepepe
1
  Con que cosas se parten de risa vuestros bebes
por: liliiyahmed
4
  Comer cada 3h... hasta cuando??
por: arantxa26v
2
  No se si tiene diarrea??????????
por: clisti
2
  Creéis que se pueden "enviciar" a la teta y no querer otro alimento?
por: umbela
13
  Q toma un bebé resfriado? voy a urgencias?
por: mariagv2
9
  Bebe 8 meses,siempre las mismas papillas?
por: litrito
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com