Foro / Maternidad

Cuantas veces os levantais en la noche para ponerle el chupe?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:54
M
miria_6457498
16/11/07 a las 23:25

hola guapas, mi niña duerme del tiron toda la noche sin despertarse desde los 2 meses mas o menos, pero es q me tengo q levantar varias veces a ponerle el chupe, no se cuantas, pero unas 6 veces en la noche como maximo. vosotras tambien os levantais tanto?? cuando se ponen ellos el chupe solitos?? lo bueno es q no se despierta y duerme del tiron, pero de tanto levantarme me duele la garganta!!!

Ver también

A
an0N_541022799z
16/11/07 a las 23:28

Ja ja a mi me pasa igual
me levanto como unas 5 veces mas o menos, espero q no llegue el dia q ella se lo ponga sola, porq quisiera quitarselo antes
Hay noches q está tan cansada q se duerme sin chupon, lo q trato de hacer por ahora es q se duerma con chupon y cuando se duerme se lo quito, para q se vaya desacostumbrando de a pocos a él
besos

F
firuta_6503974
16/11/07 a las 23:33

Pues yo me levanto bastante...
hola guapa, jajajame ha hecho gracia esto de que te duele la garganta, yo tambien estos ultimos dias me lenvanto me congelo ...!!!
mira, mi niña tiene 14 meses, duerme del tiron desde los 4. Es dormilona y tranquilo, nunca nos ha dado una mala noche, ni cuando ha tenido moquitos o alguna noche de angina,...
Pero tiene noche sy noche, algunas no se desierta ni una vez por el chupe, y otras pueden ser unas 6 veces. No tiene nada, solo se le cae el chupe y se despierta y no hay forma de que lo coja o se acostumbre, hemos probado de todo, ponerle varios chupes en la cuna y al darselo enseñarle a que tantee con la mano y lo coja, etc, pero ella está tan sobada que solo quiere que se lo pongas y ya, y se lo pones y sigue sobada tan contenta....
en fin, a mi las noches que son 6 veces me jode un poco, pero no me puedo quejar, hay que dar gracia que es solo eso, y sigue!
saluditos
grisel
PD, ponte una manta al pie de la cama y las zapatillas, yo lo empezaré a hacer,

A
an0N_638717599z
16/11/07 a las 23:37

Ponle varios chupes
y que sea ella la que los coja. La mía, desde los 7 meses, lo coge sola. Eso si, como no lo encuentre montamos en cólera!!!

A
ariane_684629
16/11/07 a las 23:42

Lo peor es la bajada de temperaturas
bueno, tambien me ha hecho gracia lo del dolor de garganta, nosotros de hecho, nos habiamos planteado pasar a Daniela a su habitacion en este mes pero sólo por no tener q ir cuando se le cae el pupo...que son tmabien, dependede noches, unas tres o cuatro a seis o siete...en fin..que la seguimos teniendo en la habitación con nosotros.
tendremos que ir pensando en el cambio...que miedo...
ahora que yo me he incorporado, es un rollo, madrugar y levantarse..y encima con estos frios

merche y daniela (6meses y 2 dias)

A
arale_7842570
17/11/07 a las :15

Pero lo que no entiendo es si no se despierta
Por qué le vuelves a poner el chupete? Mi hijo una vez lo tira no se lo vuelvo a poner si no se despierta. Si se despierta además suele ser por hambre, no por falta de chupete. Siempre lo tira cuando ya no quiere chupar más o cuando está profundamente dormido. Si no lo pide, no se lo des, no?

Uk

M
miria_6457498
17/11/07 a las :25
En respuesta a arale_7842570

Pero lo que no entiendo es si no se despierta
Por qué le vuelves a poner el chupete? Mi hijo una vez lo tira no se lo vuelvo a poner si no se despierta. Si se despierta además suele ser por hambre, no por falta de chupete. Siempre lo tira cuando ya no quiere chupar más o cuando está profundamente dormido. Si no lo pide, no se lo des, no?

Uk

No me he explicado bien
jejeeje, lo que me refiero es q no se llega a despertar nunca del todo, lo unico q hace es como hacer un pucherillo con un poquito de llanto (pero sin llorar) para q le ponga el chupete, pero no se despierta ni nada y cuando se lo pongo se queda la tia tan pancha durmiendo.

A
arale_7842570
17/11/07 a las :37
En respuesta a miria_6457498

No me he explicado bien
jejeeje, lo que me refiero es q no se llega a despertar nunca del todo, lo unico q hace es como hacer un pucherillo con un poquito de llanto (pero sin llorar) para q le ponga el chupete, pero no se despierta ni nada y cuando se lo pongo se queda la tia tan pancha durmiendo.

Jeje, vale, ahora ya lo entiendo...
Es que soy muy literal y se me tienen que explicar las cosas... jejeje...

Uk

Y
yousra_8774584
21/11/07 a las 11:52

Tengo una solucion
trengo una peke de 18 meses y me pasaba lo mismo ahora duerme con 6 chupes en la cama y sino encuentra uno pues tiene otro espero que te funcione besitos

A
an0N_862835699z
21/11/07 a las 11:54

Miles!
y duerme con un montós de chupetes, pero PREFIRE QUE SE LO PONGAMOS NOSOTROS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir