Foro / Maternidad

Cuál es vuestra opinión?

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 21:46
R
rada_5996037
26/1/04 a las 19:15

Veréis, Mariam ha cumplido hoy un mes y como no quiere estar en la minicuna durante el día porque se aburre, pues he subido el respaldo del capazo y está encantada de estár ahí. La verdad es que tampoco está muy incorporada, sólo lo suficiente como para que pueda ver algo desde el carrito. Creéis que será malo que suba el respaldo con sólo un mes?. Ella parece estar muy cómoda. Cuál es vuestra opinión mamis?

Un besito para todas y otro para los peques.

Esperanza2s & Mariam.

Ver también

O
oiana_6007206
26/1/04 a las 21:01

Yo no creo que pase nada
Aunque le subas el respaldo él sigue teniendo la espalda recta, que es de lo que se trata, asi que si ella va a estar mas entretenida yo lo haría. Mi Mario también es muy cotillita desde muy pequeño, y lo hacía, y no creo que haya ningún problema.

Besos

C
celena_5673924
26/1/04 a las 21:11

Yo hice igual!!!
Y mi nena estaba encantada pq eso de estar totalmente tumbada cuando no dormia no le gustaba nada desde q nacio, asi q la puse en el capazo con el respalado un poco incorpora y la niña mas feliz del mundo!!! Se ponia a observalo todo.

Asi esta q con casi 5 meses cuando la tienes en brazos no quiere estar ella sentada sino de pie como si tuviera 10 meses ya parece q quiera andar!!! Como la intentes sentar se queja!!!

Muchos besos

Beth+Laia


R
rada_5996037
26/1/04 a las 21:46

Muchas gracias chicas
os agradezco vuestras opiniones.
Gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir