Foro / Maternidad

Auxilioi:...duda sobre anticoncepcion

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 23:51
A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 17:06

Hola chicas...tengo mes y 11 dias de haber dado a luz a mi bebe, y reinicie las relaciones sexuales, aun estoy con el sangradito leve que no se me corto....y doy de lactar a mi bebe al menos 2 veces por dia porque esta comiendo mixto...con el trabajo tuve que darle formula antes de lo previsto...bueno mi duda es...se supone que no me puedo embarazar mientras aun de de lactar cierto???? porque aunq estoy fascinada con jose adrian no quiero repetir el plato tan pronto...al menos que tenga 2 añitos mi bebe....


gracias

Milliesol

Ver también

N
neluta_6039730
26/1/04 a las 21:28

Cuidadín
Eso es como usar el método ogino que a veces falla. Yo me puse el DIU el otro día y estoy maravillosamente (dura 5 años pero te lo quitas cuando quieras)
Chao

A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 23:51

No sabia chicas
me dijeron que mientras de de lactar no habia drama....fui a ponerme el diu 2 veces y el aparato no estaba esterilizado asi que me regrese a casa sin el diu....pero me lo pondre en cuanto pueda y no mas relaciones sin preservativo...hasta q me ponga el diu.....un embarazo ahorita es el momento menos indicado mi bebe tiene solo 1 mes y quiero dedicarle toda mi atencion.....gracias por el aviso!!!

milliesol+jose adrian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram