« 

Hasta cuando el sangrado despues del parto???

Hola chicas mi bebe tiene exactamente 1 mes y 11 dias y yo tengo aun no pare con el sangrado...hace dos dias estaba casi esfumandose, slo me bajaba un coagulito insignificante y casi blanco..y el flujo lo mismo...casi blanco..y empezo de nuev con sangrado y muy poco pero esta vez de nuevo es rojo hoy esta limpio el protector...pero quisiera saber si es normal y hasta cuando no me va a venr la regla.. mi bebe esta alimentandose de manera mixta aunq le leche casi que se me esta cortando tengo cada vez menos...y otra cosa...aun no puedo contener del todo la orina....si estornudo..zuas que se me sale un poco y si tengo muchas ganas de orinar ...llego al inodoro con las justas y siempre seme salio un poquito...hasta cuando es chicas???alguien podria guiarme......tuve parto normal y fue con cortesito...

gracias

milliesol+jose adrian

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Alivio del dolor de regla si das el pecho

Hola chicas, soy mama desde el 5 de Junio del 2.007 y doy el pecho a Lucia, creo que me va a bajar la regla de un momento a otro y necesito ayuda, que me puedo tomar si me duele?, normalmente las tenía muy dolorosas, y dicen que cuando das a luz se suaviza un poco el dolor, pero si no es así, me da un ataque tener que estar todo el dia con la nena y ademas el dolor de regla.
Bueno mucha suerte a todas y gracias

A mí me duró la cuarentena

y empalmé con la regla!!

A mí

el sangrado me duró los 40 dias enteros, aunque los últimos ya era muy flojito. Pero a los 4 días de terminar con la dichosa cuarentena me vino la regla. Y a la semana de írseme la regla me vino de nuevo ¡¡ La mtrona me dijo que era normal, pero ya ves, me tiré casi dos meses sangrando.

Ahora en cambio, debería haberme venido de nuevo la regla y no me ha venido .. Supongo que el organismo se queda un poco trastocadillo hasta que se recupere del todo.

Besos

Puede ser la regla

El sangrado a mi me duro como 2 semanas (cada vez menos abundante); la regla no me ha venido aun en tres meses. Tu sangrado puede ser la primera regla tras el parto. En caso de duda vete a tu ginecologo.
Sobre las perdidas de orina es normal pues los musculos del perineo quedan flojos tras en parto, Haz ejercicios especiales (llamados de Kegel) para fortalecer el suelo pelvico.

Hola

mi niño tiene dos meses y tres dias, y a mi ya me ha venido la regla. te viene entre un mes y un mes y medio despues del dia que dejes de dar pecho. a mi el sangrado se me fue al mes más o menos
espero que te sirva de hayuda

no se si te seré de ayuda, pero...

por: montana78

a mi me duró también 40 días, aunque los últimos días muy poquito. Y la regla aún no me ha venido (hace casi 4 meses del parto). Pero como tu comentas que te cesó y ahora has vuelto a sangrar de nuevo, es posible, como te han comentado que sea la regla, y si fuera así, sería normal. Pero si no es la regla, también es normal. No hay normas fijas en ésto, de todas formas, para quedarte más tranquila ve al médico y a ver que te dice.
En cuanto al otro tema, intenta hacer ejercicios sencillos de suelo pélvico (como intentar cortar la orina), o contraer de vez en cuando los músculos del periné. De todas formas, yo creo que en un par de meses ya no notarás que se te escapa, a mi me pasaba a veces cuando di a luz, pero sólo fue al principio.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilioi:...duda sobre anticoncepcion
por: milliesol
3
  Mas fotos en el album ¡¡¡
por: annie13
2
  Cuál es vuestra opinión?
por: Esperanza2s
3
  Humificadores????????
por: bethmama
4
  ¿les dais el biberón (o el pecho) dormidos ??
por: annie13
10
  Me siento rara...
por: nerea2003
5

por: evixxx
0
  Para imma (mardehierba)
por: viviana68
4
  Leo1972(eva)
por: azahara