Foro / Maternidad

Bebe 10 meses +embarazo+trabajo como os organizais?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 22:19
A
an0N_868323999z
15/11/07 a las 18:06

Hola xicas quizas sea una pregunta tonta, tengo una niña de 10 meses que no me dweja ni a sol ni a sombra, no puede estar sola solo los 20 minutos que hecha la siesta, despues ni puedo ir al baño tengo que tenerla en la trona dentro del baño jejeje. trabajo 5 horas de 5 a 10 de la noche peroooo como soy la encargada ne tocan los ingresos en los bancos, las largas colas, las cuentas en fin muchas cosas,y todo eso con la niña (normal) pero resulta que llevos varios dias con vonitos y mareos total que estoy embarazada de casi 5 semanas. la casa es otra historia limpio lo que ve la suegra, mi marido trabaja y durisimo me ayuda en lo que puede pero cuando llega a casa se pone en el ordenador me espera para que haga la cena se ducha y se acuesta, aaaaaaaaa la niña tamb la tengo conmigo en el trabajo y llora y llora y llora no me puedo ni concentrar me equivoco asta en los cambios . total que cuando llego a casa cansada hago la cena le doy de cenar a la niña la baño la duermo que tarda como 2 horas en caer y no es broma, y yo no tengo ni 1 minuto para mi.

se que muchas de vosotras tendreis mas hijos y sera todo peor pero como os organizais?


besos Nuria+Dayana+bichito 4 semns+4 dias

Ver también

A
an0N_868323999z
15/11/07 a las 21:16

Lo subooo
contestarme porfi

A
an0N_868323999z
15/11/07 a las 21:38

Nadie me contesta? jooooooooooooooooooooo
xicassss holaaaaaaaaa estais?

K
kazuko_8582614
15/11/07 a las 22:02

Lo siento
no te puedo ayudar porque tengo un bebé de 3 meses y medio y no trabajo (aunque sí estudio mi carrera e inglés )tengo 33 años y ya voy de culo...es que he leído tu post y me ha dado miedo cuando tenga que empezar a trabajar el agosto que viene, o cuando nos animemos a por el segundo!!
ánimo y suerte!!

J
jokine_8531963
15/11/07 a las 23:11

Todo pasa
Ante todo enhorabuena!!Pues yo me organizo con tranquilidad y paciencia (siempre que puedo).
Tengo una niña de 2 años y medio y otra de 6 meses. El día a día es un poco estresante, pero con un poco de organización se lleva bien. Mi marido y yo compartimos muchas cosas...de hecho, se fue a las 9.15 a acostar a la mayor mientras yo dormía a la pequeña....la diferencia es que él no ha vuelto, se debe haber quedado torrado en la cama de olga, jeje.
Es normal que ahora al principio del embarazo estés muy cansada y con mucho sueño, pero con el tiempo empezarás a priorizar lo que realmente es importante y verás como sacas tiempo de donde no hay. Te prometo que cuando nació mi hija pequeña nunca pensé que podría volver a estar aquí cara al ordenador yo sola y mira, todo llega.

Si necesitas algo, aquí estoy.
besos
mónica+olga(2a6m)+mar(casi 6m)

A
an0N_868323999z
16/11/07 a las 22:19

Sois las mejores
xixas que si q si, nunca me fallais siempre contesta alguna muchas gracias de verdad.

adoro ese foro besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest