Foro / Maternidad

Bésame mucho (carlos gonzález)

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las :56
N
nayma_8044872
15/11/07 a las 11:51

Hola a todas,

acabo de leerme el libro de Bésame Mucho de Carlos González. Me ha parecido súper interante y estoy muy de acuerdo con él.

Quería saber vuestra opinión, si os lo habéis leído y qué pensáis.

Yo hay una cosa que no practico y es el colecho. Algún día me he llevado a mi niño a nuestra cama (porque yo quería, porque él duerme muy bien en su cuna) y al final acabo poniéndolo de nuevo en su cuna porque me da la sensación de que duerme mejor. Se mueve a sus anchas y tiene más espacio. En nuestra cama cuando se despierta no para de moverse y a veces parece que le molestara el poco espacio... Como todo lo que dice este sr. me parece tan lógico y acertado, ahora me da cosa pensar que estoy haciendo mal dejando a mi hijo (10 meses) sólo en su habitación...

Qué decís? y el tema de los castigos?

Ver también

I
ionica_8149674
15/11/07 a las 12:12

Aún no lo he leído
me lo compré hace semanas pero hasta ahora no he tenido tiempo, he leído "Mi niño no me come"
pero en las vacaciones de Navidad me pienso leer los tres de Carlos González.

N
nayma_8044872
15/11/07 a las 12:23
En respuesta a ionica_8149674

Aún no lo he leído
me lo compré hace semanas pero hasta ahora no he tenido tiempo, he leído "Mi niño no me come"
pero en las vacaciones de Navidad me pienso leer los tres de Carlos González.

Cuáles más tiene?
yo sólo me he leído el de "bésame mucho". Mi niño no me come también es suyo? y cuál más?

Gracias!

B
blanka_5660269
15/11/07 a las 12:34

Precisamente ayer
coji ese libro de la biblioteca asi que no me ha dado tiempo a leerlo, el que si que he leido es " Un regalo para toda la vida" y me ha encantado, como dicen las compañeras mas bien es un libro de consulta, pero esta muy bien.
Otro titulo es " Mi niño no come" y no se tendrá alguno mas, yo solo conozco estos tres.

Lo bueno de leer este tipo de libros es que tu tienes quedarte con lo que mas te interese de cada uno.

Un beso

O
omama_7080140
17/3/08 a las :56

Es fantástico
A mi me ha encantado, todo todito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir