Foro / Maternidad

Cristi has solucionado tu problema?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 18:43
A
amany_9778351
15/11/07 a las 10:44

Te ha llamado alguna empresa de esas a las que les mandaste email?cuentame wapa.un beso

Ver también

M
mariea_5302112
15/11/07 a las 11:14

Pero qué te pasa petarda?
Mira que siempre estás en lios hay que ver.... jejejeje. A ver si tengo tiempo y os leo, que este niño es un poco plasta y no me deja ni respirar.

Muchos besos a Alex y alguno a la mami.

A
amany_9778351
15/11/07 a las 11:18

Ay niña!
por que no te arrojas de valor y te vas a casa de alguna amiga o de algún familiar.menos mal que dentro de lo que cabe vienen prontito.pues animo reina! sal de tu casa niña que no puedes estar así hasta mañana.un beso

M
mariea_5302112
15/11/07 a las 11:26

Ratones????????????????????
y qué haces todavía ahí????????? a mí me da algo sólo con verlos de lejos, vete donde sea pero qué asco!!!!!! Nosotros estamos ya en casita pero este niño no me deja un segindo en paz. Está precioso si, pero tooooooodo con el niño en brazos y llorando. Que me den paciencia por favor.

Pues a ver si me cuentas porque no me he enterado de nada en meses y estoy como para ponwerme al dia yo sola.

Muchos besos y arregla lo de los ratones pero ya! Por cierto, que sepas que yo me acuerdo de vosotros día si y dia también, adiosssssssssss.

A
amany_9778351
15/11/07 a las 11:29

Cristi
no le puedes encargar a alguien que te compre trampas pa los ratones? lo mismo así lo solucionas ya

F
famara_5657767
15/11/07 a las 11:34

Nenaaaaaa!!!!!!!!!!!!
vaya caca lo de los ratones, hija mía a ver si te lo solucionan pronto, siento no poder ayudarte, muchos besitos a ti y a Alex.

A
an0N_812204599z
15/11/07 a las 11:42

Estoy indignadiiiiiisimo!!!!!
Tú no has oido hablar del derecho a una vivienda digna????pues eso es lo que quiero para mi familia y para mi????o te piensas que sólo tu tienes hijos????yo también.

Nos vinimos a tu casita porque nos dijeron que decias que estaba de lujo,con jardin y todo para que los chiquitines disfruten del aire libre.

Aunque nos dabas un poco de miedito,o te piensas que eres la única que estás asustada????
Tú también impones,con tu mal caracter y esas cosas tan bonitas que sueltas por la boca......desde que llegamos no has hecho nada más que insultarnos y meterte con nosotros y desearnos cosas malas.....esperamos que todo cambie y lleguemos a una convivencia civilizada......luego nos llaman animales a nosotros.

F
famara_5657767
15/11/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_812204599z

Estoy indignadiiiiiisimo!!!!!
Tú no has oido hablar del derecho a una vivienda digna????pues eso es lo que quiero para mi familia y para mi????o te piensas que sólo tu tienes hijos????yo también.

Nos vinimos a tu casita porque nos dijeron que decias que estaba de lujo,con jardin y todo para que los chiquitines disfruten del aire libre.

Aunque nos dabas un poco de miedito,o te piensas que eres la única que estás asustada????
Tú también impones,con tu mal caracter y esas cosas tan bonitas que sueltas por la boca......desde que llegamos no has hecho nada más que insultarnos y meterte con nosotros y desearnos cosas malas.....esperamos que todo cambie y lleguemos a una convivencia civilizada......luego nos llaman animales a nosotros.

Que mala leche
de verdad, y cuanto tiempo libre.

M
mariea_5302112
15/11/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_812204599z

Estoy indignadiiiiiisimo!!!!!
Tú no has oido hablar del derecho a una vivienda digna????pues eso es lo que quiero para mi familia y para mi????o te piensas que sólo tu tienes hijos????yo también.

Nos vinimos a tu casita porque nos dijeron que decias que estaba de lujo,con jardin y todo para que los chiquitines disfruten del aire libre.

Aunque nos dabas un poco de miedito,o te piensas que eres la única que estás asustada????
Tú también impones,con tu mal caracter y esas cosas tan bonitas que sueltas por la boca......desde que llegamos no has hecho nada más que insultarnos y meterte con nosotros y desearnos cosas malas.....esperamos que todo cambie y lleguemos a una convivencia civilizada......luego nos llaman animales a nosotros.

Pues ya sabeis...
Empezar a limpiar que para algo se os paga

L
lixin_6930111
15/11/07 a las 12:02

Wapa te mande un privi
espero q se vayan los ratones q miedo , lo q te faltaba wapa, que royo yo en la casa de mi madre tambien tenia q miedo , bueno varvara esta por aqui cuanti tiempo, ya se q no nos llebamos bien pero me alegra saber q esta bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir