Foro / Maternidad

A que edad empezaron vuestros hijos a dormir noche entera cuando ya pensabais que nunca lo harían?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:49
V
vica_9584249
15/11/07 a las 9:38

Hola todas. Mi hija tiene 7 meses y no durmió ni una sola noche entera desde que nació. Desde las 11 noche hasta las 9 de la mañana aprox se despierta entre 3 y 4 veces para tomar pecho,y por lo general entre el tiempo que toma y que luego la mantengo sobre mi hombro suelo estar 25 minutos cada vez, y me parece que esto va para largo, entonces quería saber cuando vuestros hijos os dieron esa sorpresa de dormir la noche entera despues de tanto tiempo. Gracias.

Ver también

X
xumiao_8744564
15/11/07 a las 9:41

Hola
Yo he tenido la suerte de que mi niña ha dormido del tirón desde que nacio. Ni siquiera me pedia de comer por las noches, tenía que despertarla yo, pero me dijo la pediatra que si no me pedia la dejara dormir, que ya me pediria cuando tuviera hambre. Incluso estaba todo el dia durmiendo. La verdad es que para es un encanto.

A
anet_9864970
15/11/07 a las 9:49

Yo estaba igual
. hasta qu eempece a ponerle el chupete cuando se despertaba y cada vez iba aguantando mas, ahora mismo tiene siete meses y duerme unas 11 horas para cenar le doy 240 de bibe con 5 cacitos de cereales, asi que aguanta bien. Puede ser que tu hijo se despierte por cualquier cosa que no sea hambre y el pecho es lo que lo tranquiliza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir