Foro / Maternidad

Alguna mama de coslada??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 21:49
I
itzea_5631988
15/11/07 a las :34

Tengo una nena de 18 meses y por las tardes no se que hacer con ella porque en casa se aburre mucho pero es que ahora hace mucho frio para sacarla a la calle, que haceis vosotras??

Ver también

I
iovana_9776448
9/11/08 a las 11:04

De coslada también
yo también soy de Coslada y tengo una nena de 13 meses, pero hasta la 6 y pico no llego del trabajo, mis padres la sacan de la guarde a las 3 y media, la dan un paseo, a no ser que llueva es bueno que salgan bien abrigaditos, la dan la merienda, juegan un poco con ella, y ya llego yo, que tiene mamitis perdida y no me suelta, así que juegos, mimos, baño, cena y así hasta el día siguiente. Los viernes igual pero en vez de recogerla mis padres la recogemos nosotros, y siempre intentamos darla un paseo, y los fines de semana salimos por la mañana y por la tarde, duermo la siesta con ella, jugamos en su habitación etc.

Y
yinan_8088368
9/11/08 a las 12:18

Otra de coslada
Mi bb tb tiene 18 meses y es un asco. Ademas no conocemos a nadie porq soy de sevilla y mi novio trabaja hasta tarde. El caso es q si q salimos a partir de las 4 a las 3 lo recojo de la guarde y el pobre solo sabe preguntarme por los niños cuando el parqe esta solo, en fin..

I
iovana_9776448
16/11/08 a las 21:49
En respuesta a iovana_9776448

De coslada también
yo también soy de Coslada y tengo una nena de 13 meses, pero hasta la 6 y pico no llego del trabajo, mis padres la sacan de la guarde a las 3 y media, la dan un paseo, a no ser que llueva es bueno que salgan bien abrigaditos, la dan la merienda, juegan un poco con ella, y ya llego yo, que tiene mamitis perdida y no me suelta, así que juegos, mimos, baño, cena y así hasta el día siguiente. Los viernes igual pero en vez de recogerla mis padres la recogemos nosotros, y siempre intentamos darla un paseo, y los fines de semana salimos por la mañana y por la tarde, duermo la siesta con ella, jugamos en su habitación etc.

De que zona
y de que zona de coslada sois? por que parques vais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir