Foro / Maternidad

Dudas ... mi bebe 7 meses hace hoy

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 23:56
N
nermin_9164948
13/11/07 a las 22:28

pues para ver los demas pekes del foro de su mismo tiempo si ya tienen dientes ?? la mia nada ni señal de que le salgan y pelo esta calva calva y no le acaba de salir ... y otra es no se aguanta sentada sola ... vuestros poekes como van ... tienes dientes ? pelo y se aguantan sentados? y de peso pesa 7,400 kg y 67 cm ... vuestros pekes ? intentan gatear o se arratras pàula nada es mu baga jeje

un besooo !!!

Ver también

A
an0N_541022799z
13/11/07 a las 22:39

A la mia le faltan 10 dias para cumplir 7 meses
pero te cuento como va
Ya tiene los 2 dientecitos de abajo y creo q están por salirle los de los costados
El pelito le crece y crece, osea no botó el de la barriga, hasta ahora estoy pensando si vale la pena cortarle todo para q le crezca el nuevo.
Todavia no se sienta sola sin apoyo
No gatea, pero se arrastra solo q para atrás, jeeeee,se voltea hacia arriba y es vuelve hacia abajo, y hace circulos sobre su eje, pero solo para la izquierda, será zurda ??? jeeeee. Ya se pone en posición de gateo pero solo por unos segundos
De peso debe estar igual q tu nene y de talla mas o menos por ahí, ya te confirmaré, lo del peso de hecho q ha subido un monton porq comeeeeeeeee Dios, cuando leo por acá q hay nenes q no comen, digo, felizmente la mia no tiene problemas con la comida, mas bien tengo q racionarla para q no sea gordita, jeeee, mentira, lo hago porq si por ella fuera se comia mucho mas de lo q le doy, lo malo es q despues le vienen arcadas y a veces vomitan
Bueno, espero haberte ayudado algo
Sobre los dientes, paciencia, no hay una edad fija, y hay quienes dicen q mientras mas tarden en salir es mejor porq tendrán mejor dentadura, aunq no se hasta q punto sea cierto, y sobre mantenerse sentados, yo trato de tenerla sentada con almohadas o lo q sea el mayor tiempo posible, eso me recomendó la pediatra, aparte q me indicó jueguitos para la memoria y para el desarrollo motriz, si te interesa me avisas y te lo comento
besos
Anabel y Adrianita (el 23 nov 7 meses)

N
nermin_9164948
13/11/07 a las 22:44
En respuesta a an0N_541022799z

A la mia le faltan 10 dias para cumplir 7 meses
pero te cuento como va
Ya tiene los 2 dientecitos de abajo y creo q están por salirle los de los costados
El pelito le crece y crece, osea no botó el de la barriga, hasta ahora estoy pensando si vale la pena cortarle todo para q le crezca el nuevo.
Todavia no se sienta sola sin apoyo
No gatea, pero se arrastra solo q para atrás, jeeeee,se voltea hacia arriba y es vuelve hacia abajo, y hace circulos sobre su eje, pero solo para la izquierda, será zurda ??? jeeeee. Ya se pone en posición de gateo pero solo por unos segundos
De peso debe estar igual q tu nene y de talla mas o menos por ahí, ya te confirmaré, lo del peso de hecho q ha subido un monton porq comeeeeeeeee Dios, cuando leo por acá q hay nenes q no comen, digo, felizmente la mia no tiene problemas con la comida, mas bien tengo q racionarla para q no sea gordita, jeeee, mentira, lo hago porq si por ella fuera se comia mucho mas de lo q le doy, lo malo es q despues le vienen arcadas y a veces vomitan
Bueno, espero haberte ayudado algo
Sobre los dientes, paciencia, no hay una edad fija, y hay quienes dicen q mientras mas tarden en salir es mejor porq tendrán mejor dentadura, aunq no se hasta q punto sea cierto, y sobre mantenerse sentados, yo trato de tenerla sentada con almohadas o lo q sea el mayor tiempo posible, eso me recomendó la pediatra, aparte q me indicó jueguitos para la memoria y para el desarrollo motriz, si te interesa me avisas y te lo comento
besos
Anabel y Adrianita (el 23 nov 7 meses)

Hola wapa !!
jeje que bien tu peke que agil !!!!! la mia tb se voltea y se pone en posicion para gatear ....pero no acaba de arrancar jeje si lo de los dientes bueno se que no pasa nada pero todos los de tiempo que conozco los tienen jeje :P y lo del pelo tengo unas ganas de ponerle diadema o ranitas pero ta calvita calvita que bien la tuya con pelito largo si segun dicen es mejor cortarlo para que lo tenga luego mas fuerte pero nose hasta que punto .....

y me interesa lo de los juguetes de desarollo como cuales por ejemplo???
gracias por contestar un beso para tu peke y otro pa ty

C
chun_8348559
13/11/07 a las 22:54
En respuesta a nermin_9164948

Hola wapa !!
jeje que bien tu peke que agil !!!!! la mia tb se voltea y se pone en posicion para gatear ....pero no acaba de arrancar jeje si lo de los dientes bueno se que no pasa nada pero todos los de tiempo que conozco los tienen jeje :P y lo del pelo tengo unas ganas de ponerle diadema o ranitas pero ta calvita calvita que bien la tuya con pelito largo si segun dicen es mejor cortarlo para que lo tenga luego mas fuerte pero nose hasta que punto .....

y me interesa lo de los juguetes de desarollo como cuales por ejemplo???
gracias por contestar un beso para tu peke y otro pa ty

La mita tiene 7 meses ocho dias
mi preciosa tampoco tiene dientes, es un poco gordit pesa 22 libras y mide 70cm pero ya se da vuelta y se sienta sola le ayudo mucho un coche que le compre le ayudo a sentarse sola y ya empieza a pararse sola, pero lo del pelo tiene el mismo de nacimiento de adelante y atras se quedo calva pero ahi esta mi nena

A
an0N_541022799z
13/11/07 a las 23:23
En respuesta a nermin_9164948

Hola wapa !!
jeje que bien tu peke que agil !!!!! la mia tb se voltea y se pone en posicion para gatear ....pero no acaba de arrancar jeje si lo de los dientes bueno se que no pasa nada pero todos los de tiempo que conozco los tienen jeje :P y lo del pelo tengo unas ganas de ponerle diadema o ranitas pero ta calvita calvita que bien la tuya con pelito largo si segun dicen es mejor cortarlo para que lo tenga luego mas fuerte pero nose hasta que punto .....

y me interesa lo de los juguetes de desarollo como cuales por ejemplo???
gracias por contestar un beso para tu peke y otro pa ty

Te comento lo q me dijo la pediatra cuando tenía 6 meses,se trata de juegos caseros para casa
Primero, lo q ya te comenté, de tenerla sentada siempre q este despierta, ya sea en su coche, con almohadas, o en tus faldas pero sentada, para q vaya fortaleciendo su columnita.
Juegos de estimulacion
-Enseñarle 2 figuritas diferentes, creo q las venden ,bueno, nosotros le imprimimos de la computadora, debe ser a colores, ejemplo le enseñas primero una figurita de un pollito, se la pones delante y le dices mira el pollito, pollito y le repites y la vas pasando por su vista, luego la escondes, y le muestras otra diferente, digamos la manzana, y le dices mira la manzana, manzana,manzana y se la muestras pasandola lentamente por su vista, luego la escondes, y despues le sacas las 2 juntas a cada lado y le preguntas cuál es el pollito, y ella debe señalar el q le preguntaste (recordará el color,nombre q tu mencionaste),cuando a mi me lo explicó me pareció algo muy complejo para su edad, pero segun ella dice q ya debe ejercitar su memoria, y conforme vaya aprendiendo,luego le muestras 3 figuras y asi.
-Hacer q eche botones en una botella, tambien me pareció algo muy dificil, pero esto desarrolla su motricidad, solo q debes estar super cerca para q no se los lleve a la boca (porq ya sabemos q a esta edad es lo q mas hacen)
-Y tambien hacer q pase un juguete de una mano a la otra, la mia por ejemplo dice q agarra todo muy fuerte y luego no lo suelta facilmente, pero q ya debería agarrar las cosas con mas delicadeza,ese juego le ayuda.

Seguro te habrá parecido un examen de ingreso al colegio, jeee, pero se supone q a esa edad ya deben hacerlo, yo la verdad lo hago cuando tengo tiempo, y bueno como no es muy seguido, todavia no lo hace bien, pero bueno paciencia, pero depende de nosotros,no?
besos

N
nermin_9164948
13/11/07 a las 23:56

Gracias por contestar !!
jeje mama de paula que bienn .... tu peke se merece una medalla que fortaleza jeje ...

y anabel pos ya probare esas cosas y ya te contare si le vale seguramente que si lo casero es lo que mas resultado da jeje


un besos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir