Foro / Maternidad

Lm y en una semana solo 40gr.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 23:53
A
an0N_585197299z
13/11/07 a las 19:07

Pues eso, tengo una nenita que el jueves pasado cumplió tres meses. El viernes la lleve al pediatra y la encontro muy bien, tan solo habia cogido medio kilo en el segundo mes, pero decidimos seguir con LME. Antes de su tercer cumplemés estuvo muy nerviosa, comía cada dos horas y media aproximadamente unos 5 minutos de cada pecho y dormía muy poco. La cosa es que ayer lunes me tocaba pesarla en la farmacia y tan solo ha cogido 40 gr en la última semana. Estoy preocupadilla porque come muy mal, no me pide teta sino que soy yo quien le doy cuando veo que han pasado 4 horas y no pide. Encima cuando la pongo y a pesar de pasar tanto tiempo entre toma y toma a partir de los 3 o 4 minutos esta ya que no para de revolverse, venga a estirarse... teta fuera...teta dentro..., al final conseguimos 5 o 6 minutos de teta pero yo por mucho que intente relajarme , hay momentos que la situación me desespera.

Algún consejo??

Muchas gracias


Susana

Ver también

N
neusa_8512242
13/11/07 a las 21:10

Hola
pues mira mi hija tiene 5 meses y 22 dias y esta asi como la tuya, que no esta mas de 3 minutos con cada pecho y ya se pone a llorar y no quiere mas y la tengo que cambiar de pecho. La verdad es q te entiendo porque llega a ser deseperante pero hay q tener muuucha paciencia . Yo lo q creo es q ya sacan la leche en muy poco tiempo ya q son ya expertos. Con respecto a lo del peso pues tb estoy igual antes puse un post xq mi niña esta semana no ha cogido nada de peso y eso q hace una semanita q empezamos con los cereales y se supone q con ellos engordan mas, pues esta al reves. Un besito y paciencia con los lloros al pecho.

Z
zhu_5181241
13/11/07 a las 22:35

Cuando tienes medico?
porque no le consultas a el? Puede ser la crisis de los 3 meses, pero deberia pedirte mas...
no te preocupes, pero llama al medico y comentale que no tiene hambre.
suerte.

A
an0N_585197299z
13/11/07 a las 23:53

El viernes pasado en el pediatra
Le comente lo de que la nena estaba con el pecho revolviendose... y me dijo que ibamos a tomarnos este mes de tregua. Me dijo que quizas la nena se podia estar cansando del pecho, pero que no me preocupara porque el pecho era importante y que debia estar relajada. En cuanto al tiempo de las tomas me comentó que era normal que fuese reduciendose porque la nena sacaba la leche más eficazmente, pero es que tanto cambio en tan poco tiempo... y encima lo del peso... me tiene preocupadilla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest