Foro / Maternidad

Estoy pensando en comprar la babycook..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las :09
V
victar_9411310
13/11/07 a las 16:41

he estado viendo la babycook de la marca beaba ¿que tal es?¿vosotras cual teneis?la he visto en el corte ingles por 125 euros ¿que os parece?es la primera que veo,entonces no se como va el tema...contarme chicas..
muchisimas gracias a todas por adelantado.

Ver también

S
samra_8772169
13/11/07 a las 16:53

Yo tambien dudaba
pero despues de ver por aqui lo bien que le iba a otras mamis me decidi a comprarmela y ahora estoy contentisima con ella, es supercomoda y deja los pures muy suavitos. Yo la cestita la lleno siempre hasta arriba de comida y me sale para dos dias.

S
sneha_9031945
13/11/07 a las 16:57

Babycook
Hola, yo tengo el de Beaba y para mí es de las mejores compras que he hecho, es fácil de usar y muy práctico, hasta mi marido se ha animado a preparar papillas. Otra ventaja es que cocina al vapor por lo que se mantienen todas las vitaminas de los alimentos cosa que si es hervido siempre se pierde algo. Yo te la aconsejo, eso sí, sólo puedes preparar para tres veces y de 220 cada una, para mi niña le llega y le sobra depende de lo tragón o tragona que sea tu bebé.

V
victar_9411310
13/11/07 a las 17:06
En respuesta a samra_8772169

Yo tambien dudaba
pero despues de ver por aqui lo bien que le iba a otras mamis me decidi a comprarmela y ahora estoy contentisima con ella, es supercomoda y deja los pures muy suavitos. Yo la cestita la lleno siempre hasta arriba de comida y me sale para dos dias.

Y por cuanto dinero os salio a vosotras?

S
samra_8772169
13/11/07 a las 17:07
En respuesta a victar_9411310

Y por cuanto dinero os salio a vosotras?

Yo la compre
por internet y con gastos de envio y todo pues lo mismo que a ti unos 125 euros mas o menos

A
aiqin_5821804
13/11/07 a las 19:58

Yo pienso que no es tan útil,
la compré hace unos 2 meses, también pregunté aquí en el foro y las foreras que me respondieron todas me dijeron que estaban encantadas con el aparatillo, pero mi experiencia es que es totalmente prescindible.

Yo la he usado para hacer purés y compotas, y sí salen con buena textura, pero a la larga es más cómodo hacer un puchero o cocido y triturar con una batidora normal, porque con la baby cook sale muy poca cantidad y además pierdes el tiempo troceando los alimentos, yo para el puchero meto los ingredientes enteros y luego trituro.

La fruta en compota sale riquisima, eso si es verdad, pero a mi hija le gusta mas natural que en compota, asi que tampoco la uso mucho.

Bueno pues esa es mi opinión, como he visto que todas te la aconsejaban, pues he querido también que tengas otra visión, porque yo si lo llego a saber me ahorro los 115 euros que me costó.

Un saludo.

J
julie_8556075
13/11/07 a las 20:15

Es cómoda pero hace poca cantidad
el tarro que lleva es pequeño y no puedes hacer grandes cantidades de comida a la vez. Por lo demás, va bastante bien tanto para hervir al vapor como para triturarlo luego.

V
victar_9411310
14/11/07 a las :09

Gracias a todas!!
me habeis convencido,me la compro.un besito para todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir