Foro / Maternidad

3 semanas y 110ml cada 3 horas???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 9:41
A
an0N_812321399z
13/11/07 a las 8:55

Hola a todas tengo una renacuaja que se adelantó al nacer 3 semanas, hoy hubiese salido de cuentas, y como he tenido un montón de problemas para darle el pecho le estoy dando mi leche y leche artificial alternativamente cada 3 horas más o menos. Suele tomar alrededor de 100 ml cada vez. Creeis que es mucho?? hay que darles alguna otra cantidad o es en función de lo que ellos pidan?

Ver también

I
inass_5177774
13/11/07 a las 9:27

Hola
Que casualidad yo salía de cuentas ayer día 12 pero mi pequeña también se adelantó 3 semanas. Yo le estoy dando biberones de 90ml cada 3 horas incluida la toma de la noche (3am) se los termina todos así que creo que hoy o quizás mañana le aumente la cantidad. Es mi segundo hijo y en principio se les aumenta en función de lo que ellos vayan pidiendo, ya te darás cuenta tu misma y en cuanto veas que se los termina sin problema significa que deberías aumentar la cantidad progresivamente. Slds

A
agar_8778325
13/11/07 a las 9:41

3 semanas y 120ml, pero me aguanta 4 horas muchas veces !!!
Yo le daba 90ml, pero como se los acababa todos ahora le doy 120 y casi se los acaba, pero eso sí, me aguanta casi 4 horas, y sino, le pongo el chupete para que aguante un poco más de 3 horas y así como bien.

Me comentaron que ya que tenía regurgitación, algunos cólicos... que si le aguanto casi las 4 horas él estará mejor.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest