« 

Para que sirve el humidificador, para los moco muy fluidos o para cuando no salen?

no me refiero al vaporizador caliente, si no al humidificador q es de agua fria. pues es q mi niña a veces tiene los mocos q se le caen por la nariz y otras vez tiene mucha mucosidad espesa en la nariz y no se sale ni con el sacamocos, y no se si vale el humidificador siempre o no. lo sabeis vosotras?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Muchas gracias a las dos

por fin me he enterado, ya me quedo mas tranquila. muchas gracias de nuevo por ayudarme

Hola

Mira,a mi siempre o casi siempre que el peque ha estado con mocos,su pediatra me recomendo vapores y mucho liquido. Nunca viene mal porque lo que hace es diluir los mocos para poder expulsarlos mejor. Toda la humedad es buena pero los humidificadores son aconsejables de vapor frio,pues evitan posibles quemaduras. Yo a mi niño lo pongo rlativamente cerca de el durante unos minutos,cuando esta muy cargado de mocos.

Bueno,resumiendo que me lio!que nunca viene mal,si los tiene liquidos evita que se espesen mucho y si no salen los humidifica para que salgan mejor.

Besos

Yo creoq

que el humificador lo único que hace es humedecer el ambiente, para ayudar a expulsar mocos, lo mejor siempre han sido los vahos o inhalaciones y estos son con vapor caliente. Cuando están acatarrados, la sensación de sequedad es muy fuerte y el humificador les alivia, por eso en climas más húmedos a penas se utilizan estos aparatos. No se si mi respuesta pueda servirte de algo.

Nadie lo sabe?

...

Porfa

....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy pensando en comprar la babycook..
por: sheila389
8
  Depresión posparto o depresión precurro?
por: nurivl
7
  Dudas ... mi bebe 7 meses hace hoy
por: rupher
7
  Lm y en una semana solo 40gr.
por: sdgonzalez
4
  ¿he hecho bien? opiniones porfis
por: lacarol2
4
  bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 04/11
por: abacaixi
188
  Ya no sé que hacer para que no aparezcan mis suegros a la hora de la cena del peque...
por: anisku2
17
  ¿por que a algunas les molesta que...
por: gaditana371
23
  ¿vuestros bebes son "solidarios"?
por: chavela2007
10
  Vacuna de los tres años. reacción. es importante.
por: mamadeivan
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección