Foro / Maternidad

Estoy hasta llorando del susto q me acabo de yevar con mi bebe

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:48
Y
yana_8108247
13/11/07 a las :26

no a sido mas q una tonteria pero vereis,e ido ala cocina a comer algo y derrepente oigo llorar ami bebe por los intercomunicadores,estaba dormidito pero como esta liado con los gases y yeva unos dias peor pues se a despertao del dolor,e venido corriendo al cuarto y me lo encuentro callado con los ojos abiertos y la mirada perdida,Dios!!que flash me e yevao,podeis imaginaros lo q se me paso por mente,dios q mal,se me a caido el mundo solo de pensar q le pasa algo a mi bebe me muero,a sido una tonteria pero se callo derrepente y lo veo asi tan kieto y la mirada sin mirar a ningun lado(y esq estaba medio frito)ainss..mejor ni pensar
besos y gracias por estar ay

Ver también

Y
yana_8108247
13/11/07 a las :36

Mi bebe se qeda muxas veces dormido asi
con los ojos abierto o entre abiertos yo siempre digo q esta en trance ajaj,pero la cosa a sio q cuando se qeja de gases se qeda un rato moviendose o protestando y a sido nada llorar ir corriendo al cuarto y estaba asi y por eso me a dado el flash,que miedo.
bueno gracias por contestar,ya al contarlo me acuesto mas trankila y desahogada jaja ya sabeis besoss

M
mayte_7460960
13/11/07 a las :39

No te asustes chula
mi niño duerme con los ojos abiertos. muchas veces lo miro y pienso, esta dormido o no?
al principio me asustaba pero ya me he acostumbrado, ha salido como el padre que tambien duerme con los ojos abiertos
saludos

N
nada_9134558
13/11/07 a las 10:51

Jo que susto
eso pasa a veces,se sobresaltan por algo,ya sea dolor o ruidos,sueños,y nos dan sustos a si.
Normal que te lo tomaese a si,me laegro de que este bien y siga tranquilo.

besos.

L
lixin_6930111
13/11/07 a las 11:07

Ay qur mirdo hija
y q susto verdad , esque nuestros hijitos nos pegan unos sustos q no veas, a mi ya el mio me a echo alguna asi, besistos

E
eszter_8089677
13/11/07 a las 11:47

Esta mañana me ha pasado lo mismo!!!!!
QUÉ SUSTO!!!!!!

Se ha despertado a las 8, he ido a prepararle el bibe, lo he cogido, se lo he metido en la boca y se me ha quedado como traspuesto con los ojos abiertos pero totalmente inmovil y laxo. Lo movía y no reaccionaba así que del susto he empezado a gritar (no se si muy fuerte o no porque a estas alturas ya estaba desquiciada): "mi niño, mi niño, cariño!!!!" y se ve que se había quedado dormido, porque me ha mirado y ya se ha espabilado.

Entiendo perfectamente el mal rato que has pasado. QUÉ MIEDO, JOER!!!!!!

Menos mal que no ha sido nada

Un besote y tranquila

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(6m y 26d)

E
erna_8594979
13/11/07 a las 12:33

Tranquila guapa!!
ainsss es q estos nenes!!!q sustos q nos dan y ellos tan felices,como si nada!!mira mi hijo mayor (va a cumplir 3 añitos y medio)desde bebé duerme con un ojillo medio abierto(viene de familia jejeje)y todavía sigue...pues te crees q a veces me sigue asustando??.Besitooooos.

A
an0N_637022999z
13/4/08 a las 20:15

Ayer mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer me pasó a mí, lo deje en su cunita jugando con un peluche, y fuí a la habitación de al lado a recoger la ropita del mayor, pues bueno cuando volví a por él, estaba boca arriba quieto y con los ojos abiertos mirando el techo. QUÉ SUSTO MADREEEEE!!!!!!así q del susto le grité: ROBER!!! CHILLANDO, y vamos que le metí un susto al pobrecico!!!!! que se puso a llorar desconsolado.
Pero cuando lo ví tan quieto, es que me pasó lo peor por la cabeza.
Ya me pasó en tiempos algo parecido con el mayor.
Debe ser la obsesión que tenemos por que no les pase nada.
Besos.

A
an0N_637022999z
13/4/08 a las 20:48

Jajaja!!!!......
.... pues eso chica, no veas que chillido me salió, es que me dí un sustazo....!!!jejeje...hasta mi marido q estaba en la planta de arriba se asustó jeje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest