Foro / Maternidad

¿les dais el biberón (o el pecho) dormidos ??

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 20:38
O
oiana_6007206
24/1/04 a las :06

Es qe en algún post que he leído veo que hay algunas qe decís que la toma de la noche se la dais dormidos. Mario se suele dormir sobre las 22h, después de bañarle, y casi siempre se despierta a las 23 o 23h30 para tomarse el ùltimo bibe, cuando lo hace aguanta luego de un tirón toda la noche. Pero hay veces qe cae tan rendido q no se despierta, asi que esa toma no la hace, y entonces se despierta a las 3 o lsa 4 de la mañana. No es que me importe, por lo menos de momento, cuando vuelva a trabajar será otra cosa, pero sólo por curiosidad ¿como haceis para que tomen el bibe dormidos??
Gracias

Ver también

P
pena_7262914
24/1/04 a las :10

Hola cielo
a ver, cuando le bañas le das algun bibe? porque si le bañas, le das luego el bibe, aunqeu sea las 10 y media, 11, te aguantaria toda la noche. Pruebalo asi, a mi me funciona.
Besitos

O
oiana_6007206
24/1/04 a las :20
En respuesta a pena_7262914

Hola cielo
a ver, cuando le bañas le das algun bibe? porque si le bañas, le das luego el bibe, aunqeu sea las 10 y media, 11, te aguantaria toda la noche. Pruebalo asi, a mi me funciona.
Besitos

Uy, justo hoy es lo que he hecho
Le he bañado, y como se lo pasa tan bien en el baño, siempre después de echarle la crema y ponerle el pijama está un ratito riéndose hsta que se duerme. Cmo le veía q se iba a quedar frito, y con poca pinta de despertarse, he probado a darle el bibe antes de que se durmiera, pero pensando que se iba a tomar como mucho la mitad. ¡ pues se lo ha tomado entero ¡, y se ha dormido 1 minuto después, ya te contaré mañana si ha funcionado, pero tiene muy buena pinta (lleva 1 hora y media durmiendo y no ha movido ni una pestaña)

Gracias y que pases muy buena noche

P
pena_7262914
24/1/04 a las :25
En respuesta a oiana_6007206

Uy, justo hoy es lo que he hecho
Le he bañado, y como se lo pasa tan bien en el baño, siempre después de echarle la crema y ponerle el pijama está un ratito riéndose hsta que se duerme. Cmo le veía q se iba a quedar frito, y con poca pinta de despertarse, he probado a darle el bibe antes de que se durmiera, pero pensando que se iba a tomar como mucho la mitad. ¡ pues se lo ha tomado entero ¡, y se ha dormido 1 minuto después, ya te contaré mañana si ha funcionado, pero tiene muy buena pinta (lleva 1 hora y media durmiendo y no ha movido ni una pestaña)

Gracias y que pases muy buena noche

Es lo mejor
si le acostumbras a que le coincida la ultima toma con el baño, entonces entendera que va el baño, luego bibe y luego a dormir y te dormira toda la noche (esperemos )
Buenas noches

Y
yulan_6137496
24/1/04 a las 20:38

Profundamente
Annie a Reyes le doy el bibi a las 12 de la noche y está profundamente dormida, eso sí la cojo en brazos y se lo doy, luego espero a q eche el flatillo, la verdad es q es una suerte q chupe tan dormida, pero lo hace desde q nació, en el fondo es una glotona y una dormilona.
De todas formas si Mario no se despierta hasta esa hora será porq no lo necesita, si a mi niña no se lo doy a los 15 min. se despierta, entonces es peor.
Un besito Espe y Reyes

P
pan_9857685
25/1/04 a las :06
En respuesta a pena_7262914

Es lo mejor
si le acostumbras a que le coincida la ultima toma con el baño, entonces entendera que va el baño, luego bibe y luego a dormir y te dormira toda la noche (esperemos )
Buenas noches

Jaja eso creía yo
Y estaba tan contenta porque me funcionaba...
Bueno, me funcionó un tiempo, mientras me esforzaba por mantener a Gonçal despierto hasta las 23 h. o más. Lo bañaba, le daba el pecho y a dormir hasta las 6 o las 7...
Un buen día me cansé de no saber que hacer con él desde que anochecía y empecé a acostarlo más pronto...
Y con 4 meses , se acuesta a las 9, y su teta de las 3 y las 6 no la perdona! Jajaj a este no se la doy dormido ni falta que le hace al muy tragón!!!

Mucha suerte guapas y que os funcionen vuestras estrategias para dormir de un tirón...Ayyyyssss cómo lo echo de menos!!!!

Viviana

C
corine_8304701
26/1/04 a las 13:45

La mia
mi hija tiene ya 27 meses, pero como es una tragona me pasa igual, si no le doy un bibe antes de acostarme, me lo pide a gritos a las 3 de la madrugada, asi que ya lo he tomado por costumbre, ella se acuesta a las 21 h y cuando me acuesto yo, sobre las 23 h, entro en su cuarto y le digo bajito en el oido, "soy mamá, tengo leche! (de risa) y le toco con el bibe la mejilla y en seguida suelta el osito y abre la boca, no veas como se lo traga y para mí que está dormida. A mi me funciona, por la mañana igual, se toma el bibe a las 7h y la dejo dormir hasta las 8 que la despierto para ir a la guarderia, supongo que cada uno se adapta a lo que te hace la vida mas fácil.
Suerte, porque cada niño es un mundo.

Gallifante + Dani

Beth011173
Beth011173
26/1/04 a las 20:19

A lia se lo tengo que dar dormida
Mi nena desde que nacio es glotona y dormilona, pues se duerme a las 8:30 p.m y cuando van dando las 3 de la madrugada ella empieza como a buscar en la cuna algo de comer y hace un poco de bullita, eso si JAMAS abre los ojos, todo lo hace dormida, entonces vengo yo y la saco de la cuna, le pongo la teta asi dormida y ella come sin abrir los ojos y le saco sus gases y se queda dormida por ahi mismo, porque te digo que si abre los ojos o yo la despierto para darle la teta es peor, porque demora despues una hora para dormirse o quisas mas y a esa hora Joooooooooooooo me muero, el caso es que asi dormida me toma solo 20 minutos en que se duerma otra vez y asi se va hasta la mañana!!!


Espero haberte ayudado!!!

BETH

Y
yuehua_8413735
26/1/04 a las 20:38

Hola !!
el mio cena a las 10 o 10:30 y luego a las 3 o 4 de la mañana reclama comida, eso si, con los ojos cerrados todo el tiempo, termina el bibe con los ojos cerraditos y sin sacarle los gases ni nada, otra vez a la cuna, asi hasta por la mañanita !!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest