Foro / Maternidad

Sos.dilatacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:00
M
madiha_9694213
12/11/07 a las 12:08

hola chicas os pregunto a vosotras q mas o menos teneis vuestros partos recientes. Vengo del gine y me ha dicho q estoy dilatada de 2/3cm. que me de un paseito y luego vaya al hospi porque todavia es un poco pronto. Mi pregunta es la siguiente, se q cada persona es un mundo y todos los partos diferentes pero vuestra experiencia a partir de 3 cm. tardasteis mucho en dilatar??? contestarme estoy nerviosita. gracias.

40 s.

Ver también

K
kanza_9366952
12/11/07 a las 12:12

Como dices, cada parto es un mundo
Pero yo pasé de los 3/4cm a los 10cm en 15 minutos
Tú date un paseito, que yo la mañana de mi parto fui a monitores y no tuve ni una sola contracción, me hice medio maratón y el peque nació a las 6 de la tarde

Un beso y muchísima suerte

N
nilda_5944135
12/11/07 a las 12:16

Unas cuantas horitas
Yo llegué con 4cm. a las 9 y media de la mañana al hospital y la niña nació a las 2 de la tarde. Caminar está muy bien, a mí me tranquilizaba más que estar acostada.

Mucha suerte

A
aiqin_7886237
12/11/07 a las 12:21

Que suerte
Eso que has dilatado tu es lo que dilaté yo durante todo el parto.dos centímetros y poco, aguas rotas hacía 12 horas y contracciones uterinas sin relajación y continuas. y encima no me pudo clavar la aguja de la epidural (tres intentos). Cuando me dijo la comadrona que me hacían la cesarea di gracias a dios de que todo ese infierno acabara.
Todo va a salir bien. Anda un ratico, haz sentadillas y distráete hasta que llegue el momento. A ti te va a ir bien.
SUERTE.

M
madiha_9694213
12/11/07 a las 14:50

Ahora no tengo conttraciones..
pero pasando de cuatro no te ponen epidural??? uf no podre sin ella, las contraciones q me dieron a noche fueron mucho de riñones y me parecieron horribles cuando te daban. y vosotras???

A
asmara_5489921
12/11/07 a las 15:00

Hola niña....
Yo en mi caso fui al hospital y me dijeron que tenia que ingresar,pues estaba de 3 cms de dilatacion,,,, eso fue a las 12.15 de la noche,,,,,,y a las 3 de la mañana nacio NECO,fijate como sera que no me dio tiempo a darme la epidural.
un besote y que todo vaya rapido
MARTA Y NECO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir