Foro / Maternidad

Pq hay bebes q no se agarran al pecho?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 23:17
O
omaira_8322867
10/11/07 a las 22:57

Hpla, tengo mellizos de 13 días, a uno de ellos le doy lactancia mixta pero e ve claramente q lo q más le gusta es el pecho, el bibe le doy un poquito para complementar.
Este es un bebe tranquilo, pero el otro es nervioso y no hay manera de q se coja al pecho, cuando tiene hambre se pone pelin histérico y se enfada horrores con mi pobre pezón q se ve q no debe echar la leche a chorro, y si lo intento cuando está saciado con el bibe entonces ya está cansado y pasa de mamar.

Me pregunto si esto se podría solucionar, o simplemente hay bebes q son así y ya está.

Ver también

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 23:01

Por q les das bibe tb?
siempre le ha pasado eso a tu bebe? quizas al darle bibes los prefiere, ya q al ser tan pequeñitos la lactancia aun no estaba establecida y ve q x el bibe sin tanta succion sale mas leche. sigue intentandolo.
tb podrias ponerte en contacto con algun grupo de apoyo, ellos estan familiarizados con cantidad de casos y podrian ayudarte.

O
omaira_8322867
10/11/07 a las 23:17

Toman bibe porque..
en el hospital al nacer perdieron un poco de peso, fue una cesárea y aunque me los ponía al pecho se ve q al principio no tenía leche así q me dijeron q debía darles un poco de complemento.
Por otra parte vino una enfermera fan de la lactancia y me estuvo explicando, me propuse darles solo pecho durante un día pero cuando lelvaba cosa de hora y media con los nenes alternandolos de mamar y los dejé en su cuna resultó que se pusieron los dos a llorar ¡de hambre!
La enfermera me dijo q claro q si no habían acabado no debía quitármelos del pecho pero ¡¡llevaba mucho tiempo! y necesitaba descansar y estaba dolorida de la cesárea.
Ahí comprendí que siendo dos eso de dar solo lactancia es un poco utópico, no haría nada más en absoluto en todo el dia.

Entonces la enfermera fan de la lactancia materna parece q se molestó y pasó de mi, esta gente me parece un poco fanática la verdad, porque creo q suficiente esfuerzo hago con hacerla mixta y en lugar de animarme y ayudarme a ello si no es lactancia materna radical ya no volvió a visitarme para ayudarme.
COn lo cual casi la erradico del todo pq llego un momento q tenía los pezones muy doloridos, suerte q se me ha pasado un poco y sigo dándole lm al menos a uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest