Foro / Maternidad

A las mamis q han utilizado el sacaleches, ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 14:16
G
glana_7901633
10/11/07 a las 12:05

Ola chicas!! Hoy mi niña cumple un mes, y para la semana que viene quisiera reincorporarme al instituto. Le estoy dando lactancia materna exclusiva y me gustaria mantenerla hasta cuando mi niña quiera, y estaba pensando en darle los dos pechos antes de irme al instituto y tener en un bibi con mi leche, por si se despierta y no aguanta hasta que yo llegue. Pero temo que se acostumbre al bibi y me rechaze el pecho, o que coja algun microbillo del bibi, pues hay que esterilizarlo y tener mas cuidado que si fuera la teta. Y os queria preguntar que cual os ha ido mejor, donde lo habeis comprado, precio, si duele mucho (porque me han dicho que duele bastante), y si puede que se acostumbre al bibi y ya no quiera tetita. Muchas gracias!!!Besitos

Eli y Lucía 1 mes de vida!!!!!!

Ver también

R
reshma_6187251
10/11/07 a las 12:16

Manual de avent
ese es el q yo t recomiendo, he probado varios y es con el unico q he podido sacarme leche.
el sacaleches no hace daño, nada de daño. puedes comprarlo en farmacias, para farmacias, tiendas de puericultura...eso si, compara precios q es una pasada lo q se van de un sitio a otro, las parafarmacias suelen ser mas baratas. a mi m costo unos 50 euros.
es probable q le cueste cogerse al bibe, hay niños q no consiguen cogerse nunca, pero no creo q por darle uno al dia deje de preferir su teta.

G
glana_7901633
10/11/07 a las 12:30

Upp
lo subo por si alguien mas opina

K
kanza_9366952
10/11/07 a las 12:32

Elicidades a lucía
Yo tengo también el manual de Avent, lo compré en una farmacia y me costó 60 euros; no duele nada, a lo mejor un poquito al principio (depende del día y de la hora) pero un segundo, hasta que empieza a salir la leche

Por lo de esterilizarlo todo tampoco te vuelvas loca, yo lo que hago es lavarlo con el fairy nuestro (pero con un estropajo blandito sólo para sus cosas) y luego meto el sacaleches y los bibes en una olla a hervir unos minutos (no sé si es lo mejor, pero en el hospital me dijeron que con tanto esterilizar volvemos a los niños unos flojitos)

Tampoco es que tenga mucha experiencia con los bibes, un par de ellos le ha dado su papá cuando tuve que salir y él se despertó antes de hora... come bien, pero su teta no la cambia por nada
Y por un bibe que le den al día no creo que vaya rechazar la teta, no te preocupes

Besos
Sara y Miguel (1mes y 8días)

M
megara_8564147
10/11/07 a las 12:34

Hola eli
tranquila, yo te recomiendo el que yo estoy utilizando, que a mi no me duele nada. es el de AVENT, pero el manual no, el eléctrico ya que es más cómodo.y por lo de esterilizar a mi el matrón me recoméndó que no lo hiciera, que limpiara los biberones con el resto de fregaza, yo así lo hago sólo que los limpio con un limpia biberones.pero es una decisión muy personal, así que tú decides.
y por lo de que tu nena se acostumbre al bibi y no quiera teta pues te digo que a la mia le estoy dando pecho, pero alguna vez que he tenido que salir y la he dejado con mi pareja le hemos dado bibi y ella no se ha acostumbrado, sigue queriendo teta de todas todas, es que es tetista.....ji ji ji!!!
pues nada wapa, espero haberte ayudado y muchos ánimos con la vuelta al insti....besos

Almudena y Martina (2 meses y medio)

G
glana_7901633
10/11/07 a las 12:52

Muchas gracias
gracias por vuestras contestaciones, me han servido de gran de ayuda

A
ainoa_6472047
10/11/07 a las 13:02

Mi caso
yo por problemas de grietas le he tenido de dar la leche materna a mi hija siempre con bibi, como tu dices.
yo tengo el sacaleches eléctrico de Medela, que tiene un graduador de extracción y que no hace daño.
El precio oscila entre los 90.
Sobre el tema del biberon, te diré que yo estoy utilizando uno que se llama tommy topee creo que es, y que reproduce muy efectivamente el pecho y luego puedes ponertelo de nuevo al pecho porque no tiene ninguna diferencia entre el pecho y biberon.
De hecho, yo he probado en alguna ocasión que se vuelva a enganchar y nunca he tenido problemas.
mi hija come solo co leche materna, y aunque es un engorro el tener de estar como mucho cada 4 horas sacandote la leche, voy a aguantar todo el tiempo que pueda, a menos que tenga de reincorporarme al trabajo.
El precio del biberon es sobre unos 6 el pequeño de 150ml, y el grande sobre unos 9 que es de 240ml si no me equivoco.

G
glana_7901633
10/11/07 a las 14:16
En respuesta a ainoa_6472047

Mi caso
yo por problemas de grietas le he tenido de dar la leche materna a mi hija siempre con bibi, como tu dices.
yo tengo el sacaleches eléctrico de Medela, que tiene un graduador de extracción y que no hace daño.
El precio oscila entre los 90.
Sobre el tema del biberon, te diré que yo estoy utilizando uno que se llama tommy topee creo que es, y que reproduce muy efectivamente el pecho y luego puedes ponertelo de nuevo al pecho porque no tiene ninguna diferencia entre el pecho y biberon.
De hecho, yo he probado en alguna ocasión que se vuelva a enganchar y nunca he tenido problemas.
mi hija come solo co leche materna, y aunque es un engorro el tener de estar como mucho cada 4 horas sacandote la leche, voy a aguantar todo el tiempo que pueda, a menos que tenga de reincorporarme al trabajo.
El precio del biberon es sobre unos 6 el pequeño de 150ml, y el grande sobre unos 9 que es de 240ml si no me equivoco.

Gracias
buscare el bibi y a ver q tal me va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest